Yo me he visto hasta el 2º y ni tan mal oye. No es esdla (10) desde luego, pero tampoco es got (0). Yo le doy un 5 - 6 de momento. Le lastra aún bastante la primera temporada. Pero ésta de momento empieza bastante mejor.
El primer capitulo me ha parecido un pasote jaja tened en cuenta que yo no veo the witcher esperando una trama queloflipas, más bien vengo a ver a superman dando espadazos. Y mira que soy lector/jugador de la saga pero yo pienso que: videojuegos > libros > serie. Igual soy el único xd
Otra cosa: No creéis que los de casting usan gente con caras... "peculiares" ?? hay mucho actor/actriz con caras raras. No digo feas necesariamente, pero si rarunas jaja igual es cosa mia pero usan rostros bastante peculiares. Ésto sin más, es una coña que tengo con mi chavala, sobretodo cada vez que sale Cahir (el actor debe ser medio mongolo no? No estoy insultando, sino de mongolia territorio xd). No me afecta a la hora de ver la serie. Lo que sí me huele un poquito esssss
Paraguas: La inclusión aqui a tope flower power. Te intentan vender un universo super racista que no se tragan entre sí "por ser diferentes" pero luego cada grupo que hay, CADA grupo, está formado por sus negros, blanquitos, asiáticos , peces y un abeto. Eso no me jode la serie pero sí que le resta un puntín. Los de netflix deberían mirarlo un poquito eso. Se pierde bastante inmersión.