#918 preguntale a la gente que recuerda de GoT, te dirán
spoilerque el hermano se folla a la hermana y deja al niño paralítico, que el protagonista muere en la.primera temporada, la boda roja, la muerte de joffrey, la muerte de oberyn, la muerte tywin...
Si preguntas lo mismo en the Witcher te dirán la
spoilerlucha con renfri, Yennefer en sodden, la.lucha con Vereena, la.lucha con los hermanos michelet...
No ves la diferencia?
Ves en GoT el patrón? Si no? Sabes lo que no ves? El género, y eso quiero decir, si tú comparas de Witcher en los elementos comunes que tiene con GoT en sus primeras temporadas os estáis flipando que si caracterización, vestimenta, cgi, casting... Si yo tenía que convencer a la gente para q viera hasta el final porq se aburrían de tetas y conversaciones, y me hace gracia porq en la ultima temporada el q la defendía era yo y seguro q si miro ahí estaríais metiéndole mierda a cubos xd
Una trata de crecer en su género y la otra no, en la otra el género es accesorio
Decir que The Witcher es serie B o un carnaval comparado con GoT es no reconocerle la valentía que tiene de ponerte monstruos, magia y demás en pantalla, cosa que no puedo aceptar cuando GoT lo que hacía era EVITAR los elementos fantásticos y explotar su vertiente dramática, la cual el brujo no tiene ni 1/4 parte, para crecer como serie
Pero aquí estamos hablando de una serie de fantasía, y Got de fantasía hasta las últimas temporadas tiene 2 perros q le llaman huargos, brutal la caracterización de los huargos eh, otra cobardía, como la de saltarse el accidente de Baratheon o la guerra Robb/Jaime
Cobardias cobardias, amparándose en todo aquello que pudiera ser efectista, guardando debajo de la alfombra el género, hasta que ya tuvo dinero para empezar a mostrar cosas, y entonces le cayó una lluvia de mierda
Ironías de la vida, y el resultado de apelar a un público AL QUE NO LE GUSTA LA FANTASIA
Es el tema porq el q comparar estas dos series es complicado, porq los cimientos y lo q ofrecen no tiene nada que ver