#931 Que batallas hay en las dos primeras temporadas? los WW dice jajajajajaja y salen de refilon en el primer capitulo en la primera temporada jajajaja, suelta ese clavo que quema
Lo que parece que no entendéis es que no estoy ninguneando GoT, estoy defendiendo the witcher, y para eso lo que hago es recordaros que GoT como serie de fantasia era cortita no, lo siguiente, las primeras temporadas, donde brillaba era en otras cosas en las cuales estoy de acuerdo con vosotrosm pero el analfabetismo funcional es fuerte hoy, debe haber una conjuncion de esferas
Que estáis criticando cosas de the witcher en comparacion con GoT que no podiais criticarle a GoT porq no se atrevia a intentarlo, que EN ESE ASPECTO EN PARATICULAR no era merito de GoT que no sea cutre, esq no existía, que desembarco del rey era un pasillo, que menos la pelea de la montaña las demas eran 2 paramovimientos, y que los personajes principales no convencian a absolutamente ningun lector salvo Jason Momoa, que el 80% de la tenporada eran conversaciones en espacios cerrados, como coño no va a estar de puta madre si su fuerte era el guion?
Pero como serie de fantasia, caracterizacion, musica... las primeras temporadas pueden limpiarle los zapatos a the witcher, y a su vez este lo hace lo propio en los zapatos de got con cosas como guion por ejemplo, pero venir a decir que GoT se come a the witcher en carcaterizacion y demas con menos presupuesto, claro los cojones, si tenian un puñado de millones para montar cuatro paredes, pagar un adiestrador de perros y al peluquero de jon snow
a ver quien ha puesto aqui el dinero donde