Hombre, las tengo visto peores.
Pero vamos, que nada que ver con los libros y los personajes anodinos total.
No se con la pasta que tiene Netflix haga cosas tan mediocres a veces.
#181 Porque Witcher había rendido bien y le deben haber dado carta blanca a los productores. Lo curioso es que hace relativamente poco habían unas declaraciones de los productores echando mierda a Cavill por querer que se respetara el canon y la fuente original, y lo primero que producen sin él es un desastre, por lo que me da que podemos esperar algo similar con la tercera temporada...
#182 Por desgracia me temo que tienes razón. Entiendo que se pueda modificar el lore para adaptar a la pantalla, pero una cosa es adaptar y otra cosa es cargarse todo el lore , pasartelo por el forro de los huevos e inventarte una historia que no tiene nada que ver y aún por encima una mala historia.
Esperemos que con la tercera no empeoren por lo menos.
He visto 3 capítulos y si consigues olvidar que tiene algo que ver con The Witcher y tienes cierta tolerancia al tema woke, me está pareciendo una serie de fantasía entretenida. Como es una historia y personajes que no existen pues da un poco igual.
Con la serie The Witcher es imposible hacer eso cuando se inventan tantas cosas que no salen en los libros, ves a Triss color café con leche, elfos negros, etc etc, y ahí sí que te saca de la serie.
Edit: ya vi el último y este si me pareció un poco mierder
Casi terminado el primer episodio y hasta ahí llegaré. Para dormirte al de diez minutos la verdad es que la serie es mejor que la valeriana