Además que en los videjuegos puedes afeitarte en la peluquería
#42 Ultima vez que te respondo porque tu soberbia me produce repulsión y paso de seguirte el juego.
Que ves de raro en estos ojos? A mi me parecen ojos normales con un colorcillo un poco mas exagerado de lo normal. Son totalmente unos ojos de brujo según las descripciones eh
#63 Llevas razón tío, esos ojos los ves por la calle en 1 de cada 4 personas, anda y acuéstate xdd
#64 En mi barrio 3 de cada 4 personas tienen así los ojos. Eso sí, suelen ir hasta arriba de farlopa
El trailer pinta a truñaco gordo. A ver qué os contáis los que la veáis según vayan pasando los capítulos, porque la verdad es que si consiguen hacerla medio bien, entretenida debería ser.
#73 Sip, es de esos episodios que se te quedan en la retina. De hecho creo recordar que vuelve a salir mas tarde en otro episodio.
#76 Es una serie de culto, puede que algunos episodios a día de hoy te chirríen un poco, como el de la "realidad virtual" en videojuegos ... pero es una serie imprescindible para todo el que le guste el tema OVNI, ciencia ficción y misterio.