SINOPSIS
Ambientada en el Brooklyn de los 80 y basada en la infancia del humorista estadounidense de color Chris Rock, comienza su emisión en Cuatro a partir del sábado 3 de marzo y en sesión doble a partir de las 21:30 horas.
La serie está contada con voz en “off” del propio humorista.
La serie se sumerge en el día a día de un adolescente de 13 años que, por deseo de sus padres, irá a estudiar a un colegio de blancos. Así, el pequeño Chris (Tyler James Williams) empezará a padecer las gamberradas y collejas de los niños.
PERSONAJES
Chris vive con sus padres: Rochelle (Tichina Arnold) campeona en dar cachetes a sus hijos, y Julius (Ferry Crews), un hombretón que se desloma trabajando en doble turno para que el dinero llegue a fin de mes. En cuanto a sus dos hermanos menores, por un lado está Drew (Tequan Rochmond), mucho más alto que el propio Chris, y Tonya (Imani Hakim), la niña mimada de la casa, un perverso angelito que sólo le da problemas.
Su gran originalidad ha sido reconocida tanto por el público como por la crítica americana y le ha supuesto una nominación como Mejor Comedia de Televisión a los recién entregados Globos de Oro 2006.
Asimismo, Todo el mundo odia a Chris ha recibido el premio a la Mejor Serie Dramática en los Family Television Awards.