Tonterias las justas / Otra movida

HG_Tevez

Espero que el plato sea lo suficientemente grande por que con las ubres de Cristina y de Ana, no se si ven a poder entrar los demas.

Apuesto que el programa va tomar una direccion del tipo de quien lleva menos ropa si Ana o Cristina

#1502 Problem? Ninguno. Mas tetas en este tema, va a ser perfecto!

1 1 respuesta
cLX

#1501

1 respuesta
dagavi

Entrevista de Flo en FórmulaTV
http://www.formulatv.com/videos/3149/florentino-fernandez-otra-movida-pasara-zapping-lujo-general-contenidos-propios/

En otras noticias dijo que no se vería tanta carne, ya veremos si es verdad o no xD

1 respuesta
Fyd

#1503 Buff eso lo dudo mucho, cuantas mas tetas, culos o lo que puedan desfilar mejor. Mas audiencia, es ley de vida...

Ademas, ultimamente cuando escucho a alguna de estas tias que no estan ahi por su cuerpo, ya que se supone que es "licenciada en periodismo", no paro de reirme una semana entera.

M

Me encanta lo que está tratando de hacer Antena 3 como alternativa total a Mierdahinco. Relanzar los canales nuevos de la TDT me parece cojonudo, a ver si las putas 'audiencias' les apoyan un poquito aunque sea.

balex

Sabeis si se va a poder ver en directo online? en la pagina oficial o en cualquier otra.

#1507 si, lo tuve viendo por ahi, thanks!

1 respuesta
dagavi

#1506 Supongo que si, entra a las 16 en la web de antena 3 a ver (como digo al principio, es solo una suposición

Edit: Si que lo dan, ya están emitiendo Neox en la web.

1 respuesta
klawi

Pongo Neox, veo 5 maricas, me voy...

ivanone

Mmm a ver que vestidito se pone hoy anna en el primer programa...Puede ser bestial!
Pd: he estado viendo 5m del progrma de antes next y casi bomito la comida

Genuino

A que hora empieza?

1 respuesta
Espa

#1510 YA

dagavi

Se le ve nervioso a Flo. Muy soso el inicio, no se si será por guión o por nervios pero no se le ve suelto.

1 respuesta
weeheee

Que cutre esta siendo todo.

1
Fyd

#1512 Es normal que este nervioso, creo que le han puesto bastante empeño a este programa

B

Ahora todos estos programas les dio por poner los videos estos "cruzados" no sé cómo llamarlo donde son trocitos de videos y tal pero ninguno tiene tanta gracia como APM..

Bueno, basicamente será como tonterías las justas pero con otro nombre y la misma audiencia.

1
PeTu

melafo basto

JMBaDBoY

Yo creo que más que nervioso a Flo se le veía emocionado, tiene pinta de que le jodió bastante terminar TLJ y ahora puede volver a hacer el programa con toda la gente con la cual se lleva bien.

alberthoven

Ostia que graciosos, pues no. La misma mierda que TLJ y con menos carne :(

1
SkalS

Joder, ahora no enseña carne Ana Simón.

:(

Acaba de salir la Pedroche, que raro que su novio no le coma la boca xD.

EDIT: ¡Loool, sin referencia a SLQH xDDD!

Fyd

Bastante aburrido por ahora...a mi es que lo de los "reportajes" de las "reporteras" sobran bastante....

2 1 respuesta
B

#1520 Al menos esta reportera le da creo que varias vueltas a la anterior...es un poco más entretenido.

1 respuesta
Fyd

#1521 Si, la verdad que con estoy de acuerdo :)

B

Para mi Dani es el mejor fue un gran fichaje en su día :qq: :qq: supongo que tiene que ser ocurrente y divertido en petit comité. Me hubiera gustado ir a verlo a algún monólogo pero no me coincidieron las fechas.

Mysterio619

Además tiene muy buen ojo para las tías xd

ruben132

Marichocho!

1 1 respuesta
Chechi

Ostia que bueno ésto de los bancos jajajaja "tu eres tonto, o que te pasa?" JAJJAJA

B

Joder el de "tu eres tonto o que te pasa?" es mi nuevo ídolo xD

1 respuesta
x1gorzz

Dios que risa mas tonta con el tio del banco! jAJAJAJAJA

#1527 Si no fuese un fake q te cagas dices, no?

1 respuesta
B

#1528 Jo :( eres odioso el tipico que va diciendole a los niños que los reyes magos son los padres....eh eh eh!!

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Aun así me he reido de la situación :(

cLX

Pues a mi me ha gustado. Me he reido bastante :)