Tonterias las justas / Otra movida

tOWERR

A mi me ha decepcionado, nose si será porque era el primero y con los nervios y tal las presentaciones noseque, pero a mi no me ha gustado nada. No ha echo imitaciones practicamente dani, valdi super-soso sin nada de musica, no han echo algo parecido al ranking nose, como sea asi como el de hoy en mi opinion van a ir para abajo.

B4rrakus

A mi me ha gustado más que en Cuatro, en Cuatro terminaba siendo lo mismo día a día, media hora de Salvame, media hora de las monjas con alguna tontería y el ranking.

Hoy entre el reportaje que ha estado mucho mejor que los que hace Romina (Antonio Banderas muy bueno xDD) y que se han renovado con algunas secciones como la del chiste, el hombre este que hace el tonto o que van a poder cambiar ahora un poco los contenidos con la programación de Antena3 a mi me ha gustado más.

Lo malo sigue siendo que Anna no tiene gracia, y se ha pegado hoy algunas sobradas que no me han gustado nada, como lo de que Flo se pone algo en la cabeza y es una vieja gorda y a los 3 segundos rectifica y dice señora. O con lo de rafaga, grita y da dolor de cabeza xDD

1 1 respuesta
nokel

Cuando mas me he reído ha sido con Flo bajito por la silla y se ha puesto a imitar a Pablo jajaja y nada por lo demas igual pero 1hora parece que se hace muy corto y el nuevo ese Raul García creo que es 0 de gracia no se a vosotros pero ami ni puta gracia.

Valdi no ha puesto nada de música pero bueno supongo que sera por ser el primer programa, espero que se suelten :D

X

no es un programa q si te lo pierdes lo vayas a descargar y verlo luego en el pc, pero si tienes un rato y no dan nada mejor te entretiene.

+1 a lo del nuevo. Ni puta gracia hoygan, es mas, estaba esperando q alguien con cojones le diera una buena somanta. Lo demas si me ha gustado bastante.

bammargera

Jajajajja el principio rollo LOST teniendo en cuenta como acabo TLJ ha sido la hostia xdddd y en general me ha molado, la parte de la Pedroche un meh pero a partir del marichocho ha ido subiendo y ha estado de puta madre, prefiero esto que media hora de supervivientes y media de salvame

ThUnDeR

mejor ke no le digas a mama ke trabajo en la tv es..

tampoco era muy complicado

3
HG_Tevez

no ha sido nada del otro mundo la verdad, me imagino que sera por ser el primer programa. El tio ese nuevo tenia la gracia en el culo la verdad menudo fichaje.

ExTiNcT_

Sabéis si puedo ver online en algún sitio el primer capítulo de hoy de Otra movida??

Tenía muchas ganas de verlo y me lo perdí practicamente entero, y me gustaría poder verlo entero el primero :P

1 respuesta
dagavi

#1538 Si, se puede.

1 respuesta
ExTiNcT_

#1539 estás de broma no? xD

1 respuesta
BeTiS

#1540 http://www.antena3.com/videos/# Si no encuentras otro sitio antes, aquí en teoría lo tienen que colgar !!!!

PD: Tu lo que quieres ver es a la Pedroche !!!!

spoiler
1 respuesta
ExTiNcT_

#1541 estoy "enamorado" de ella desde la primera vez que la vi en SLQH xD
Y ahora que se ha pegado el verano por costas americanas y está con un moreno dorado y sonrisa profident, aún me tiene más loco xD

Por cierto en la web de antena3 supongo que lo subirán, pero quizás tarden días no?
La verdad que antes busqué y no lo supe ver el de hoy.

2 respuestas
BeTiS

#1542 Pon los últimos videos y espera a que lo cuelguen, no creo que tarden mucho porque hay videos de ayer ya colgados.

x1gorzz

#1532 "Lo malo sigue siendo Ana"

¿Perdón?

1 respuesta
dagavi

#1542 Te he dicho que está colgado, lo he comprobado.

Para empezar está en la propia portada de la web de Antena 3, en el scroll ese que hacen con 4 noticias.
Por otro lado solo tienes que ir a la sección de vídeos, el "Modo Salón" que es el link que antes te han dado y entrar en "Programas" (ya que es un programa, no una serie ¬¬) y en "Otra movida"

B

La única conclusión que puedo sacar de este programa es Cristina Pedroche > Anna Simon.
Eso sí, de gracejo e inteligencia vas las dos limitadillas.

ExTiNcT_

Vale pensaba que me respondiste así haciendo la coña:P ahora ya lo he visto, merci!

B4rrakus

#1544 ¿Perdón? La gracia la tiene en el culo. Ella misma lo ha dicho, mientras a los demas los llaman para que vayan a actuar a ella nada, porque no sabe hacer nada a parte de quemar las gracias de los demas claro está.

1 respuesta
HG_Tevez

#1548 eso y enseñar carne

G

#1525 asi no es, es marisxhhxhoxhshxo

T

Para ser otra movida esto parece la misma movida. Eso si, han quitado lo de pegarse con corchopanes, un acierto, porque era la mayor gitanada que por desgracia había visto en la tele en muchos años.

En fin, que eso, que me expliquen las diferencias con el antiguo.

P.D: Eso si, encuentro a la rubia mucho más follable. Muuuucho más, igual está más delgada o le brillan los ojos de manera especial, no sé, tiene algo nuevo.

V

la verdad es que ha sido la misma bazofia que tonterias las justas

Fyd

Hombre, sea una mierda o no como siempre ya depende de los gustos pero no han empezado mal.

http://www.vertele.com/noticias/otra-movida-el-mejor-estreno-de-un-programa-en-la-historia-de-la-tdt/

""No le digas a mamá" se queda en 2.6% de share"

B

He visto lo del tio que intenta echar a la gente de los bancos y es una puta copiada del Neg's Urban Sports de Balls of Steel:

1 respuesta
dagavi

Ha sido el mejor estreno de un canal de los nuevos de TDT: 6.4% , cuando dejaron Cuatoº estaban en torno del 5 (tirando más para 4 que para 6) [obviamente estos datos son por el estreno, posiblemente hoy de desinflen].

En el grupo de edad de 13 a 24 años han conseguido un 16%

ZoRRo

#1554 Si empezamos asi dejamos la tele totalmente hueca, porque todos los programas son copias de otros programas de otros paises.

2
YokeseS

a perdido mucho el programa, los veo muy apagados sin chispa. sobre todo a flo, lo veo desganado. diría que el programa no es en directo.
y la pedroche menuda petarda que mal lo hace, a debido de chuparla muy bien para que quiten a la romina.
como sigan asi al programa le doy 2 semanas.

dagavi

Los dos últimos datos de audiencia son un 5 y un 4.6%

Neox hizo ayer un 3'6 de share medio, por lo que OM está 1 punto por encima de la media de la cadena.

PruDeN

También su coste debe andar por encima de la media de la cadena

M

tetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetas

1