Tonterias las justas / Otra movida

yd_reah

foto

PruDeN

Y decían que en Otra Movida no iba a haber chicha ...

Si es que Anna Simón para poco mas vale. Si no la luces de esa manera pues es como tener un Iphone bloqueado en la mesilla.

Intrak

Esta no puede subir a los aviones, porque de la presión le explota. AAAAAAAAAAAY Dios mío! jajajaja

Mysterio619

Cuarto programa y ya le han puesto el primer corpiño aprietabufas, sep, era verdad eso de que iban a enseñar menos carne que en TLJ xDD

yd_reah

Seguro que a ella le gusta... Las mujeres de pechos grandes (y más cuando son delgadas) les gusta enseñar escote. Al menos a las que yo conozco XDDD

1 respuesta
Culnamor

Mira que la sección del pseudo-bustamante este me parece un poco chorrada pero la parte de cristiano ronaldo y el otro mirandole a sido un puntazo XD

1 respuesta
B4rrakus

Me sigue gustando más que TLJ, da menos dolor de cabeza, lo malo que la sección del contable cada vez degenera mas, igual que el tipo que ha salido a hacer el "monólogo" que malo ha sido xDD lo habrán hecho en 5 minutos para hacer la tontería del tic.

Qué ha pasado con Cristina es su sección? Que enseguida ha saltado Anna "e e no vayas tan deprisa que a mi me costó 3 años emitar a alguien" ahora le pregunta es, ¿A quien imita? xDDD Y menos mal que Flo ya le ha dicho hoy que lo de "rafaga" se queda en rafaga no hay que seguir el ritmo con "popopo" jajajaja

#1566 Con razón lo han dejado para sacarlo el último jajajajaja ha sido demasiado jajajajaja

#1565 En un APM ella dijo le gustaba vestir así, que nunca se pondría nada muy tapado como un cuello alto.

2 respuestas
yd_reah

#1567 Ya os digo que es una norma: Mujer con tetas grandes y delgada disfruta exhibiendo carne y atrayendo al sexo masculino.

A mí me parece bien; todos contentos. Ella contenta, su novio contento porque es el que toca, y nosotros contentos.

T

Si no recuerdo mal ayer dejaron caer que lo de las tetas y los corchopanes eran exigencias de la otra cadena, ajam.

La semana que viene corchopanes, apuestas?

#1570 No te ofendas, pero aquello era una gitanada y daba vergüenza.

1 respuesta
nokel

#1569 Pues espero que pongan corchopanes, ami me gustaba y falta mas musica como ponia antes valdi....

1 respuesta
x1gorzz

#1567 Anna dijo eso de imitar en plan coña, porque le salen muy mal las imitaciones y Flo y Dani se rien bastante de ella cuando imita a alguien (vease rajoy, mariñas, etc)

De todas maneras eres pesadito con lo de Anna, a ver q anna esta ahi por las tetas tio, no le des mas vueltas xD no hace falta una tia graciosa, primero por q no las hay y segundo porque ya estan el gordo y el maragato pa eso...

Es que enfin, te enseña las tetas y encima te quejas, puto #102... por culpa de gente como tu cerraron MV TITS

1 1 respuesta
B4rrakus

#1571 Yo me he quejado de que enseñe las tetas? Yo me quejo de que no tiene gracia y ella se cree que sí, y luego enseguida salta, y no, lo de imitar a alguien en 3 años no lo ha dicho en broma, y Dani y Flo se rien de ella al imitar pero se cree que lo hace medianamente bien, como el día que imitó a Doraemon que es lo que mas se parece y desde ese día no paró de imitar a Doraemon hasta que les quitaron el programa... Solo hay que ver cuando fueron al Hormiguero por ejemplo, que enseguida saltó que ella también era imitadora y sabía imitar a gente, enseguida se puso a imitar creyéndose que sabía como a la Pantoja.

Mystee

Soy el único que se ha partido con el Piquerizador?

1 1 respuesta
B4rrakus

#1573 He tenido que parar de comer para verlo, ha sido tremendo con la Caperucita, no se si les permitirán seguir en esa linea por el horario pero muy bueno.

1
nokel

El primer día duró 1h desde las 16:00 hasta las 17:00 hoy a sido hasta las 17:20 y mañana será hasta las 17:30.

ymag

que alguien le diga por favor a Cristina Pedroche, que es Aranda DE Duero y no DEL Duero, me toca las narices xD

3
HG_Tevez

Me parece patetico que se esten riendo de un programa cubano por que usan a las mujeres cuando ellos son los primeros que lo hacen patetico

2
JoSe_4ever

Lo que me he reido cuando Dani llamaba a la chica y se pone a "ligar".

-¿Que edad tienes?
-14
-WTF

1
yoguii

pues anda q la tonteria esa del ogro? ahora se veran mazo videos de peña haciendo el mongolo si esk...
x cierto q rica esta la horchatita bien freskita

garrijedi

Brrrrr tras la que tengo en mi avatar(DIOSA) la Pedroche rivaliza en mi Top 3 de españolas pivonazas. El programa sinceramente lo veo por las imitaciones,el resto para mí es morralla,en mi humilde opinión :)

G

ami me esta molando mazo , almenos el de este dia

xlive

Alguien sabe porque en antena3 no se puede ver el capitulo 4 ? el de ayer. Es que se ve la voz super retrasada.

1 respuesta
Perurena

#1582 Habrás puesto Hotra Movida, como has puesto aller en lugar de ayer.

4
Altaiir

Ya les han quitado un dia, acabo de ver el anuncio en neox, a partir de ahora de martes a viernes a las 16.00

2 respuestas
nokel

#1584 Creo que eso es porque el lunes es fiesta

6
Er_XaVo

#1584 fail

#1587 http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/

2
Altaiir

Pa mi que no es por eso , sino no entiendo para que hacen un anuncio que dice de Martes a Viernes todas las semanas a las 16.00 cuando solo es para un dia.. ya lo veremos

1 respuesta
G

Otra Movida

De lunes a viernes a las 16:00 acompaña a Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez en 'Otra Movida' el humor más fresco ha llegado a Neo

HG_Tevez

eso del humor mas fresco....

1
Ismelldrama

5