top gear USA cuando salga podríamos abrir un thread como este para recopiLar los caps
No me ha causado buena impresión, cuando están viendo al otro dentro del coche, parecen como si fueran un grupo de amigos que están en un polígono ...
No serán Hammond, May ni Clarkson pero supongo que algo decente saldrá, esperemos...
#95 desliz de los gordos perdón
Joder que yankada mala, en una granja con camisa de cuadros, solo les falta ir al mcdonald a pedir con un db9 o algo asi, en fin...
me la pone dura el sv :$
Si el programa va cogiendo color cuando salga, haremos un thread para seguirlo semanalmente.
Solo espero que sigan haciendo el de la BBC xq estos 3 americanos no tienen pinta de tener el carisma de los ingleses ni de cerca.
la BBC no creo que ni se plantee dejar de emitir más temporadas de Top Gear a pesar de que el antiguo The Stig fue sustituido creo que ya habían buscado a otro XD y además los 3 de la BBC son unos puntales que no se puede comparar XD
pues hablando del trío
Top Gear UK films in North Carolina
Top Gear is invading U.S. soil again and this time they have picked Grandfather Mountain in North Carolina as their picture perfect setting. The trio of James May, Jeremy Clarkson, and Richard Hammond showed up in the Tar Heel state to film the opening to an episode on NASCAR Country. Arriving in style, May showed up in a Ferrari 458 Italia, Clarkson arrived in a Mercedes Benz AMG SLS Gullwing, and Hammond rolled in with a Porsche 911 GT3.
It’s not surprising that the UK trio were picked over their freshly chosen American counterparts. Tanner Foust, Adam Ferrara, and Rutledge Wood may be the U.S.’s choice for our version of Top Gear, but they still have a long way to go to prove to the world that they have what it takes to fill the Top Gear UK shoes. At least now it seems they are getting their very own Stig. That’s definitely some sort of start.
ya están rodando la próxima season asi que muy muy bien XD
que temporada tan corta. a ver que tal la nueva. desde luego los yankis no tienen nada que hacer frente a los ingleses.
The Italian Job
un dvd/bluray que sacará Jeremy en Noviembre y bueno se hace la boca agua con las perlas que lleva el tio en Imola, aquí un adelanto.
El 21 de Noviembre se estrenara en Channel History el Top Gear US.
No sé ... está calor que ni de lejos llegarán al nivel de UK.
vale que no lleguen al nivel de UK pero los cochazos y las risas estarán aseguradas y otro programa de coches supongo que bueno, no viene nada mal xD
Aun se estaba rodando (en usa los primeros caps creo) y tenían ya al nuevo Stig sacado de la granja de Stigs jaja
Por cierto en Discovery han cambiado a los dobladores y Dios menudo asco, los que han venido doblando eran muy buenos y muy parecidos a los originales, pero estos ...
Siempre me gusta volver a verlos repetidos a la hora de comer xD
dobladores buenos? es lo peor que ha existido: el doblaje a lo ruso de poner la version original debajo de la doblada, la excelente musica cambiada por una mierda y los tipos parecian leer el guion como el que lee como prepararse una sopa, y ademas mal traducido.
Pero para que mi post tenga sentido, dire que el dvd de clarkson ya ha salido.