Tráiler de la segunda temporada de Arcane

lilinump

#58 La grieta del invocador (el mapa del lol donde se juega básicamente) no existe como tal en el lore, es decir que haya un 5v5 en un lugar random no tiene sentido dentro del lore, así que no cuentes con ello.

Lo que si tiene sentido y ya se ha hecho en otros juegos/eventos del lol (Runied king por ejemplo), es juntar varios campeones para enfrentar una amenaza mas grande, eso si que tiene sentido que lo hagan y es posiblemente lo que pasara, nos enseñaran diferentes campeones/partes del mundo y luego una amenaza tochisima que puede wipear todo (que el lol tiene varias).

2 3 respuestas
Seyriuu

#61 se montan un conflicto entre Demacia y Noxus con las islas jonias por el medio y pitlover/zaun involucrados y te montan un 5vs5 en un momento, el lugar puede ser la grieta del invocador, la cámara de magma o valdepeñas, pero al final escenificarán el juego en el que se basan por ese momento de fanservice máximo.

Yo creo que eventualmente se andará

1
Nahuel007uru

#61 Al principio lo de la grieta, era porque habían invocadores (que seríamos nosotros??) que los invocaban (valga la redundancia) a estos campeones y se daban de hostia por ningún motivo aparente, pero esto se sacó o se cambió del lore, verdad?

Hace tiempo que ya me perdí del Lore del lolsito.

1 respuesta
lilinump

#63 Exacto, los invocadores (jugadores) usábamos a los campeons pa darnos de palos porque si, pero de eso solo quedan algunas frases de campeones antiguos (Sona,Nocturne,MF).

Ahora hay un lore bastante mas rico (sin ser yo un experto), con muchas zonas y mierdas por explorar.

ArthurMorgan

#61 La grieta como tal creo que si existe, lo de las peleas random creo que no

Hachu

remember

1
Shikoku

Pelos como escarpias

7 días después
_PimPollo_

Dice que quieren acabar en la temporada 2 por que es asi como lo visionaron desde el inicio. Que hay otras series que deberian saber cuando parar y no alargar inecesariamente la serie.

Ha confirmado que el siguiente paso seria contar una historia en una region diferente.

1 1 respuesta
Vhsephi

#68 y no es mala idea

Pueden ir expandiendo el universo y terminar juntándolas todas.

Si lo hacen bien, puede salir algo guapo.

1

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Nahuel007uru
  • Seyriuu
  • aka97
  • EnderFX
  • DrDr3
  • Kylar