Treadstone (spin-off de Jason Bourne) - Serie de USA Network

NoFiSoX

Sinopsis

Treadstone era un programa de alto secreto de operaciones encubiertas que utilizaba diferentes formas de modificación del comportamiento humano y un entrenamiento extremo para convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas, se creó como respuesta a una Ley del Congreso que prohibió los asesinatos, y se creó oficialmente después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto.

La serie comienza cuando la CIA se entera de que alguien está "despertando" a estos agentes en diferentes partes del mundo que formaban parte de un programa de Treadstone llamado "Cicada". FUENTE: FilmAffinity.

Trailer

Capítulos

1x01 - The Cicada Protocol
1x02 - The Kwon Conspiracy
1x03 - The Berlin Proposal
1x04 - The Kentucky Contract
1x05 - The Bentley Lament
1x06 - The Hades Awakening
1x07 - The Paradox Andropov
1x08 - The Mckenna Erasure
1x09 - The Seoul Asylum
1x10 - The Cicada Covenant (Final de temporada)

solidN1

Creo que se estrena en España en Amazon Prime, Enero de 2020.

1 respuesta
Lova

oye está muy bien la serie, pensé que iba a ser un mojón pero tras ver el primer cap estoy muy contento

SkOi

#2 gracias. Yo me esperaré a esto :)

SevenOfThem

Grata sorpresa el primer capi.

NoFiSoX

He creado al hilo porque me lo comentó @Lova. Soy fan de la trilogía literaria de Ludlum sobre Jason Bourne y me gustan las películas de la saga, y la verdad que me ha sorprendido para bien el primer capítulo.

Lo he visto por mera curiosidad y sin ninguna expectativa y tiene buenas escenas de acción y una trama interesante. La seguiré viendo y comentando.

1
Electryon

buen piloto

7 días después
NoFiSoX
1x02
7 días después
NoFiSoX

Pues está entretenida la serie porque va mezclando tramas de diferenetes personajes en varios países. No esperaba ver en este capítulo al actor español Fernando Guillén Cuervo.

1x03
1 respuesta
Lova

#9 diferentes personajes y tiempos xD hay mucho salto y eso la hace muy amena

NoFiSoX

Pues se ha puesto interesante la cosa con el cuarto capítulo, que me den ya el quinto que promete :f5:

NoFiSoX
1x05
1 mes después
NoFiSoX
1x10

No será una gran serie, pero entretiene bastante. Veremos si la renuevan.

22 días después
NoFiSoX

Desde ayer ya está disponible la temporada completa en Amazon Prime Video.

1
B

Espero que mejore

Spoiler 1x01

spoiler

Vale, es ficción y son la polla pero ... joder

1 respuesta
NoFiSoX

#15 Con 55 kg y esos bracitos te puede romper la mandíbula de un puñetazo con la técnica adecuada. No le busques tantos pies al gato que la serie no es nada del otro mundo pero entretiene xD

Larzy

Pues acabada, me ha encantado. Dejan todo encarado a una segunda temporada, así que a ver qué tal.

1
Letalius

Joder, pusimos ayer prime por los loles y me encuentro esto... Mi mujer que me conoce nada más empezar a leer suelta el suspirillo de turno y nada, que la pusimos.

Pues capítulo y medio y los dos bastante hypeadillos con la serie. De momento te da lo que esperas. El único mojón es que hay dos personajes diferentes cuyo actor parece el mismo, yo me lio un poco....

3 1 respuesta
Prava

Terminada, ni fu ni fa.

Ivlas

Yo la estoy viendo y me esta gustando, aunq no es lo de mejor en cuanto a espias y tal, pero bueno, tiene accion.

en el 1x06
arkoni

Me llama bastante, habrá que darla un tiento

ArticoDelSur

Tanto mi padre como yo, que nos encantan las series de "Espias", empezamos esta y estamos bastante satisfechos, por lo menos con los dos primeros capítulos.

#18 Por eso viene de perlas tener el "X-Ray" activado :qq: Ojalá todos tuvieran esta función

1 respuesta
Letalius

#22 ni idea de que es eso. La serie baja el nivel en los últimos capis, hay cosas un poco rarunas...

1 respuesta
ArticoDelSur

#23 Es la opción que te indica que actores son los que están apareciendo. En el mismo reproductor lo puedes activar, y cada vez que mueves el cursor o pausas, verás automáticamente, quienes son los actores que hay en la escena y el nombre del personaje. Muy guay

1 respuesta
Letalius

#24 Ah si, esta muy chulo porque así vas conociendo nombres de actores y tal. De todas maneras algún spoilerazo me he comido al ver que cierto personaje lo ponen con tal nombre en la opción.

1 respuesta
ArticoDelSur

#25 En el primer capítulo, la verdad es que me comí el spoiler

spoiler
10 días después
ReEpER

Acabada y me ha gustado la verdad!

25 días después
arkoni

Bueno, visto el primer episodio, la verdad que me ha gustado, espero que siga así

ArticoDelSur

Meh,baja el ritmo para el final

2 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

1 respuesta