Ayer por la noche vi los cuatro primeros capitulos y me esta encantando .
Es super awesome el video promo de cuatro.. han hecho un remix de marilyn manson y johnny cash que flipo, quiero esa canción !
Video de la promo YA.
La serie la pondran a las 12 de la noche en Cuatro, osea que la a ver Maria Unpajote.
http://www.cuatro.com/true-blood/
Esta ahí, pero a muy mala calidad de video y de sonido, la canción con buen sonido es mucho mas awesome de lo que parece ahí xD.
hoy empieza la emision en español en cuatro, a eso de las 00:45 aprox creo recordar.
edit: vale, respondi desde la primera pagina, #516 xddddd
me cago en su puta madre valla spoilerazo que me han metido en los anuncios del canal plus sobre la segunda temporada
fuuuuuuuuuuu
la estoy viendo en cuatro y es muy buena la serie
la serie está muy guapa, la 2a temporada es aun más alucinante que la 1a, sombrerazo a los guionistas no se que van a hacer para superar eso, es complicao, por cierto alguien sabe cuando empiezan a rodar la 3a temporada? gracias de antemano
me parece vergonzoso que una serie de 1a categoría cómo ésta esté condenada al ostracismo a las 1:50 de la madrugada, como ya viene sucediendo hace 3 semanas, no se quién es el responsable de confeccionar la parrilla de programación, pero tiene delito el señorit@, vale que hay violencia en la serie, pero joder las 2 AM es exagerao, acaso no hay violencia en Lost? y estuvieron un año con ella a las 15:00 de la tarde, si la quieren pasar de madrugada que la pongan el viernes en vez de 4 capítulos de Las Vegas que ya huele, así la podrá ver el triple de gente, señores de 4 basta ya de sinsentidos
Hola gente, me acabo de terminar hoy la primera temporada de esta serie y en fin ... me la esperaba de otra forma y no estoy muy seguro de continuar o no con la segunda temporada, os explico:
en fin, mi pregunta es, la cosa cambia o todo sigue más o menos como hasta ahora? gracias y un saludo
¿Alguien sabe dónde conseguir las dos primeras temporadas?
Tengo de la 3 a la 5 en 720p, pero todos los enlaces que encuentro de las 2 primeras van a 0.0kb/s