La serie va a mejor, HBO no me ha defraudado. Me siento enganchado a la serie
#122 joder, si que te va lento no? por que hace rato que lo estabas bajando.. xdd nah, si lo estamos haciendo entre dos, y son 770 secuencias.. y encima el pavo parece tonto xD tengo que corregirle algunas por que parece que es panchito o algo el mamon xD
#128 Me ha pasado lo mismo. Con las ganas que tenía de verlo...
¿Será un cierre de web definitivo? Espero que no :x
Pues está jodida la cosa...
Wikitle has been suspended by the host.
I'm trying to know what can I do. For now, we can only wait for an answer. Sorry.
Creo que no hace falta que traduzca no?
www.subdivx.com www.subtorrents.com www.solosubtitulos.com www.subtitulosenespanol.com
Si webs hay un montón.. pero nadie ha sacado los subs del capítulo.. yo tengo los subs del 1x05 pero solo están los primeros 10 minutos, y algunos sueltos.. que los haciamos cuando editabamos, pero la web ha petado, y.. T_T asi que.. si quereis los subo, y vereis los primeros 10 mins xd
joderrr otra vez!! wikitle es la mejor web para hacer los subs! sin duda alguna! :/ se tendrá que subir otra vez a otra web...nunca nos rendiremosss!!! GRRR!!!
PD: me lo voy a ver en inglés..a ver si algun dia no m hacen falta los subs, espero entender a algunos d los persons hablando XD
Buenas!!! efectivamente HAN CHAPADO WIKITLE pero ya está online:
Y tienes los subs del capi 1x05 !!!!
Salu2 y a seguir!!! No podrán con nosotros!!!
Gran capítulo.
Vamos ahora a Prison Break, a ver si sigue la racha después de los capitulazos de Dexter y True Blood xDDD
Muy buen capítulo, cambiando un poco el registro de los anteriores, con este toque más trágico sobre todo por lo concerniente a
#149 Amén a eso.
Por cierto, tengo curiosidad por si alguien se ha leido alguna de las novelas en las que se basa la serie: "The Southern Vampire Mysteries", para ver si la adaptación es totalmente fiel o bien la serie se ambienta en las mismas pero la trama va más por libre, como ocurre por ejemplo en las últimas temporadas de Dexter.