True Blood - 1ª Temporada

ElKedao

La serie va a mejor, HBO no me ha defraudado. Me siento enganchado a la serie :D

spoiler
M

#120 Te haras famoso xDDD

Yo aun sigo bajandolo, 40% llevo :\

C

#122 joder, si que te va lento no? por que hace rato que lo estabas bajando.. xdd nah, si lo estamos haciendo entre dos, y son 770 secuencias.. y encima el pavo parece tonto xD tengo que corregirle algunas por que parece que es panchito o algo el mamon xD

M

#123 no pasa de 30kb/s

ZalY

Yo llevo toda la tarde para bajarlo y me va por el 57%, tampoco me llega ni a 30 pfff

ElKedao

Entonces he sido yo el leecher que me ha bajado a 500 xD

C

PORFIN! XD

alexandra313

wtf! entro en wikitle para ayudar con los subs y no funciona...!!!

N1e1O

#128 Me ha pasado lo mismo. Con las ganas que tenía de verlo...
¿Será un cierre de web definitivo? Espero que no :x

ElKedao

Pues está jodida la cosa...

Wikitle has been suspended by the host.

I'm trying to know what can I do. For now, we can only wait for an answer. Sorry.

Creo que no hace falta que traduzca no?

K4R0L

ke putada :/

M

Otra pagina para subs ?

K4R0L

yo estoy buscando pero no encuentro nada, joder con el monazo ke tenia de ver capitulo nuevo xD

C

www.subdivx.com www.subtorrents.com www.solosubtitulos.com www.subtitulosenespanol.com

Si webs hay un montón.. pero nadie ha sacado los subs del capítulo.. yo tengo los subs del 1x05 pero solo están los primeros 10 minutos, y algunos sueltos.. que los haciamos cuando editabamos, pero la web ha petado, y.. T_T asi que.. si quereis los subo, y vereis los primeros 10 mins xd

alexandra313

joderrr otra vez!! wikitle es la mejor web para hacer los subs! sin duda alguna! :/ se tendrá que subir otra vez a otra web...nunca nos rendiremosss!!! GRRR!!!

PD: me lo voy a ver en inglés..a ver si algun dia no m hacen falta los subs, espero entender a algunos d los persons hablando XD

Lamadrid
spoiler
Z

Buenas!!! efectivamente HAN CHAPADO WIKITLE pero ya está online:

Subtítulos.es

Y tienes los subs del capi 1x05 !!!!

Salu2 y a seguir!!! No podrán con nosotros!!!

M

Sublime el capitulo

Netzach

http://www.subs-team.tv/

Yo los saco de ahí.

JosE_Arcadio

muy buen capi

spoiler
M4v3rikj3j3

quizas el capitulo mas completo de todos , lastima el final :/

Elektro

Gran capítulo.

Vamos ahora a Prison Break, a ver si sigue la racha después de los capitulazos de Dexter y True Blood xDDD

C

Menudo final de capítulo, el mejor capítulo a mi parecer en lo que va de serie.

Mulder

Muy buen capítulo, cambiando un poco el registro de los anteriores, con este toque más trágico sobre todo por lo concerniente a

Spoiler 1x05
Netzach
spoiler

Joder que mal me siento :(

RuLi_pucela
spoiler
ZalY
spoiler

Lo único que no me gusta de esta serie es que estoy acostumbrado a novelas vampíricas de Anne Ricce y aquí los ponen como muy... no se, como poco vampiros, vampiros de postilla xD...

spoiler

Si os gusta el tema os recomiendo Lestat el vampiro y Sangre y oro (de lo mejorcito).

JosE_Arcadio
spoiler
M
spoiler
Mulder

#149 Amén a eso.

Por cierto, tengo curiosidad por si alguien se ha leido alguna de las novelas en las que se basa la serie: "The Southern Vampire Mysteries", para ver si la adaptación es totalmente fiel o bien la serie se ambienta en las mismas pero la trama va más por libre, como ocurre por ejemplo en las últimas temporadas de Dexter.

Usuarios habituales

Tags