True Blood - 2ª Temporada

H

Que putada tanto aburrirme se me fue de la cabeza verlo el domingo VO, el lunes vose XD

Pues a goldric quiero verlo matando gente XD. "Porcierto cuando sale en el flashback no es mas oscuro ¿? o esque le ha pasao algo a lo michael que con el tiempo destiñe ¿?"

Emperoff

#691 Los vampiros supuestamente son pálidos... a no ser que sea negro xD

Respecto al tema de necesitar poca o mucha sangre, en Vampire: La Mascarada los vampiros cuanto más poderosos son menos sangre necesitan. Como en la mitología vampírica cada uno dice una cosa, habrán tirao de ahí supongo.

Quenya

De piedra me he quedado:

http://perezhilton.com/2009-08-14-that-vamp-was-a-tramp-true-blood-stars-tranny-past-revealed

Sí, Eric haciendo de travelo.

Ahora recordaré esa imagen cuando que le vea en True Blood :S

Lamadrid

#693

No te acuerdas de él en Zoolander , es uno de los gilipollas amigos de piso de zoolander , meekus.
Cuando me dí cuenta se me cayó un poco el mito de Eric Northman.

darkavm

H

Entonces si un negro color carbon, se combierte en vampiro se pondria de color gris ¿? :X
Y uno de color chocolate se pondria de color cafe con leche ¿?

Joder que chungo.

Entonces un vampiro chino seria de color amarillo clarito, y un indio ¿? de color rosa.

Esto no cuadra he ... xD

Entonces, si una chabala con la piel muy blanquita se combierte en vampiro :X Brilla como 1 bombilla ¿?

"Joder que putada hacerse vampiro si acabas de cojer color en verano xD, tiempo desaprobechao en la playa piyando color xDDDD"

ON topic.

spoiler

Edito: Gracias al que haya puesto lo del spoiler que se me habia olvidado ^^

Lamadrid

#696

Spoiler promo

#695

Orange mocha frapuccino!!!!

wake me up before you go go!!!

#698

Spoiler promo
H

#697

Taras contento, ya me has jodio la sorpresa XD

Espero que puedas dormir trankilamente ¬¬ Sabiendo que le has jodio a alguien una serie. "Yo que tenia al del sombrero en 1 pedestal XD"

inkiet

#692 al contrario, cuanto más poderosos son, más sangre necesitan. Y no sólo eso, llega un punto en el que ya ni les vale la sangre de humanos o animales y la necesitan de vampiro.
En teoría en la Gehena los antediluvianos (los más antiguos "vivos" sin contar a Cain) se despertarán y tendrán tanta hambre que se comerán el mundo.

La serie tiene algunas similitudes con La Mascarada, una posible explicación para la actitud de Godric con los humanos y su falta de apetito puede ser que

spoiler
Emperoff

#699 Pues entonces nuestro Dj era un fumao que lo entendio y nos lo explicó al revés xDDDD

Por favor, los que pongais spoiler de la promo, poner SPOILER DE LA PROMO o me cagare en vuestras putas cabezas. He dicho.

H

Lo mismo que #700 os digo, poned a que cap se refiere el spoiler "asi ayudamos a no spoilearnos la serie sino ara mismo pongo

spoiler

y os he jodio a todos.

PD:. Me lo he inventado. Si es verdad mala suerte XD

zoeshadow

Ahora que no venga ningun listo a corregir o no a #701 por que nos hace la gracia..x D

B

Hoy de noche ya sabeis, toca que cada uno se busque su propio link de descarga, MV chapa.

Caotico

de dónde sacáis las descargas directas de mu, para el lunes tener algún link xD

Lamadrid

#703
¿What ? como que MV cierra ? no me enterado yo de eso

#704

http://www.seriesgringas.tv/

kIdeR

True Blood 2x09 megaupload en google por ejemplo?

PD: A que hora de la noche suele estar? Yo lo veo el lunes por la mañana, pero estando de vacaciones la cosa cambia.

I

Entre las 4 y 5 de la mañana la versión hdtv (torrent)

mart1N

ahi en seriesgringos se podrá bajar el capitulo con subs? o donde lo bajo sino!! lasjfsdf

MaPaCHe

Capitulo
Subtitulos

En serio, no sabia que la gente no supiese buscarse las habichuelas por internet, aunque claro esta que es mas facil preguntarlo xD

mart1N

hombre mapi si siempre esta mv para ponermelo y me desaparece me pierdo xico xDDD

Caotico

#709 A ver, es una web que vosotros sabéis y no cuesta nada linkearla, a malas podría buscarla y estarme 10 o 15 minutos googleando, pero tampoco cuesta nada poner el link no? xD
y la pido porque como he dicho la tenéis, sino ya me buscaría la vida...

pkjn

0h si, pd;

spoiler
kheldar

#712 Pues a mí me gustó. Fue un

spoiler
Quenya

Dios al fin abren esto, que ganas xD

spoiler

Por dios que hagan algo con Lafayette, que está el pobre hombre desaprovechado.

Me he puesto a ver de nuevo la primera temporada, no recordaba lo molesta que puede llegar a ser Sookie con sus cambios de humor y su histerismo ... ni tampoco recordaba que Bill al principio era un poco cabrón xD

V4SsiLi

El trailer del siguiente capitulo... apuffff

Kartalon
spoiler
BlisZ
spoiler
Quenya

Preview del próximo episodio (2x10):

http://www.youtube.com/watch?v=-M9DzcStKiI

BlisZ

lo inserto

ahora sale, no se por que XD

spoiler
eVeL
spoiler