una temporada muy wena, tal vez con el asunto de
, pero vaya, en rasgos generales me parecio una temporada bastante completa.
soy el unico ke odia al personaje de la madre de tara? y ya puestos a tara? ke ascazo de 2 personajes xd
Cristo, sí! Al principio Tara era maja, pero luego la han puesto gilipollas perdida. Y la madre ni te cuento. Y Eggs. Panda de niggers retrasados mentales...
El único que se salva es Lafayette
Estaba viendo Blade Runner y nunca me había dado cuenta de que el sheriff de esta serie es JF Sebastian xDDDDD
Esta serie va de mal en peor, me recuerda a Heroes. La tercera me parece que la va a ver el productor y su padre.
Acabo de terminar de verla, para mí hay un bajón bastante claro.
Los 8-9 primeros capítulos son la leche, me enganchaban muchísimo, y los últimos 3-4 la verdad es que no me han gustado demasiado, y eso que el desenlace debería ser, a priori, mejor.
Eso si, ya estoy esperando con ansia la 3ª. La pareja Bellefleur (aka Frank Sobotka) y Jason lo mejorcito de los ultimos capítulos ^^
Preestreno de los dos primeros capítulos el 25 de diciembre en Canal + y después continuarán emitiendo la serie a partir del 4 de enero.
#1119 Si hablas del ritmo de USA, la temporada ya terminó, si hablas de ritmo de España ya no sé...xD
Pf, leyendo por ahí (un amigo me dijo que Sookie y Bill son pareja, pero que la Anna Paquin no habla mucho de su vida privada) hubo un rumor (desmentido) de que esperaban un hijo. Aparte, se ha visto a Eric y la Diosa esa rara peliroja (la de la casa molonga) por ahí (fuera del escenario de la serie). A ver si el pilinguismo no sólo queda en la serie... xd.
P.D:
Thx Darkavm.
Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie y Bill) están prometidos, no se si se han llegado a casar.
Alexander Skarsgård y Evan Rachel Wood (Eric y Sophie-Anne) estuvieron saliendo un tiempo, pero ha vuelto con Marilyn Manson y puede que se casen.
buenoo, como es que nadie ha comentado aquí lo de los miniepisodios de TRUE BLOOD?a partir del 2 mayo! sobre la segunda temporada, o es que hay un post y no me he enterado xD
Son unos miniepisodios que van a emitir acompañando a la repetición de los capítulos de la segunda temporada para hacer más corta la espera a los fans. Lo que se vea en ellos no aparecerá en la tercera temporada, así que habrá que echarles un ojo.
Esta noche abro el tema de la nueva temporada ahora que hay más material.