True Blood - 2ª Temporada

Quenya

#810 : sí, y eso se agradece tela. No soporto a los quejicas que hay a veces en esa página, porque hacen malas traducciones y encima se quejan porque les corriges alguna de sus hoyganadas al grito de "esque me quitas % y total la frase se entiende igual!!". Se creen que los demás tienen la misma sensibilidad ortográfica que ellos (osea ninguna)

B

Yo una vez ya tuve una discusión con uno porque él decía que intentaba ayudar y yo le decía que si no sabía inglés e iba a tirar de google traductor, que mejor se ahorrase el trabajo, porque lo que hacía era estorbar, y él empeñado en que estaba haciendo bien intentando ayudar... xD

Tengo una duda:

spoiler
Quenya

#812 :

spoiler
cuerpi

¡Ay! Dios... Voy a intentar no meterme ningun spoiler sobre el próximo capítulo hasta que no salga el 11, por lo que pido respeto para los que no queremos saber nada del próximo episodio y clasificar los spoilers en comentarios de este episodio y del próximo y sobre la identidad de

spoiler
SoyLoPeor

Sobre lo de la sangre y el deseo sexual con calzador, solo hay que recordar que Sookie podía mover objetos con la mente al principio y luego ya nunca más lo usaron en los guiones, ni en situaciones extremas.

pkjn
spoiler

Por cierto los spoilers que sean despues de ver la promo poned algo porfavor que no quiero ver las promos que te joden casi todo el proximo capitulo y le quita toda la gracia.
Stackhouse es el puto amo y ahora si oficialmente odio a Tara 100% que asco cuando sale me dan ganas de dar para alante.

B

Me ha encantado el cap

spoiler
darkavm

#815

spoiler
Sobre la jerarquía de los vampiros
borisuco

En una de las primeras páginas de este hilo, si mal no recuerdo,

spoiler
darkavm

#819

spoiler
kIdeR
spoiler
GR33N

Capitulazo pero sobre el final...

spoiler
Curri

#818

spoiler
B

#822

spoiler
Adze
spoiler
K

El 2x10 ha sido el capítulo que menos me ha gustado hasta el momento aunque el siguiente tal y como lo dejan puede prometer bastante.

ElKedao

Puede ser que

spoiler
Hybrid
spoiler
CybeR

Fotos de

spoiler

edit: no se quién me ha tapado el spoiler más, pero así es imposible saber de qué son las fotos.

darkavm

Alexander Skarsgård cumplió ayer 33 años.

deBurrows

Es mi nuevo Jesús.

spoiler
T

Lo que más me tiene desconcertado de esta parte de la serie es

spoiler
B

#832 Cierto, ya no me acordaba. Igual lo meten en los ultimos caps, o aparece en la próxima temporada, vete tu a saber.

B
spoiler
Alboraya
spoiler
B
spoiler
Emperoff

#827 Eso es lo que he pensao yo desde el primer momento... Ya veremos xD

CARCELERO

El lin de megaupload de DD del 3º capítulo no funciona.

zoeshadow

Esto ya parece mas un post de Lost con las idas de cabeza de la gente xD, la diferencia es que en esta te dejan saber lo que quieren, no para que tengas teorias, si no para que estes como un tonto esperando al capitulo siguiente toda la semana xD

pkjn

Ya puestos a desvariar es tara la que esta siendo mordida y la que muere

spoiler