Erik es DIOS, en serio,
3.700.000 espectadores vieron el 2x01, la mejor audiencia de la HBO desde el final de Los Soprano. La serie ha ganado un 157% más de espectadores desde que comenzó.
Preveo la proliferación de freaks desempolvando sus libros de Vampiro la Mascarada...
Echad el ojo en el hueco de vuestras escaleras a ver si se os han colado unos cuantos.
la nueva camarera tampoco las ha enseñado, a ver cuantos capítulos tarda. O Jessica. aunque no creo, por eso de "tener" 17 años.
#161 Viendo que la serie no se corta ni media en lo que a las escenas de sexo se refiere, como debe ser, no creo que por que tenga 17 años (el personaje) sea un impedimento para que Jessica enseñe carnaza.
A mi no me entusiasmo la serie, pero me alegro por HBO, no quiero verla con problemas y que la calidad de sus proyectos y los proyectos venideros se vean afectados por eso.
Hombre, a mi la serie no me parece ninguna obra maestra, nisiquiera una gran serie. La verdad es q me decepcionó porque pensaba q iba a ser bastante mejor. No se, a mi no me termina de enganchar...la veo sin mas, y porque estamos de examenes jajaja Pero bueno, tambien he de decir q me vi la 1ª temporada en 2-3 dias jejeje
Subo el hilo porque la serie es una chulada y 2x01 empieza bastante bien, con unas cuantas tramas abiertas.
Todos los personajes están muy logrados y no resultan forzados, pero el más genuino sin duda es Lafayette.
A mi que me parecio la mugre... me quede en el episodio 7 de la primera y la verdad de lo mala que me parecio la borre entera. No entiendo esa audiencia.