True Blood - 2ª Temporada

S

Aun no hay subtítulos, no?

B

#211 Nones, y yo estoy empezando a sudar.

MaPaCHe

#212 Entoncesn o veas Kings, que los subs tardan 3/4 dias en salir xDDD

wepepote

Tengo una pequeña duda.
Se supone que esta serie la sacaron de una serie de libros echa por Charlaine Harris ( Vampiros sureños), yo me e leido todos los libros y no se parece la serie en nada con los libros, si esto es asi porq le dicen que es sacada de un libro si se han inventado mas de la mitad?Alguien se a leido los libros o directamente pasa a la serie sin tener ni idea de quien es sookie?

B

#214 Yo me he leido partes, pero no enteros. Pera vamos, no es la primera vez que cogen un libro, sacan el jugo y luego hacen una serie/peli/etc.

En este caso, les a quedado bien

wepepote

#215 Quedarles bien lo que se dice quedarles bien si lo hace pero no tiene nada que ver con los libros, el principio de la serie si se le parece bastante pero a medida que avanza la serie es una historia diferente aunq siguen con la misma base pero ya esta. Solo decirte que en el libro Tara no la conoces hasta puuuuuuf y es casi como un hola y adios no hay nada mas de ella solo un par de cosas y aki es como una especie de co-protagonista xD

CybeR

La serie está inspirada en esas novelas, lo que no quiere decir que sea una reproducción fiel de los libros.

wepepote

Yo no digo q tenga q ser fiel lo q digo es que el libro y la serie son dos argumentos distintos pero con una misma base ya esta. Eso no quita q la serie sea buena y el libro aparte sea tambien bueno.

spoiler
darkavm

Los guionistas se leen las novelas, cogen las mejores partes y deciden como distribuirlas a lo largo de los 12 capítulos de la temporada y a partir de ahí rellenan los huecos con material de cosecha propia.

B

No sigamos subiendo esto hasta que sea para postear los subs por favor, a mi me va dar algo

darkavm

Están los italianos al 85%.

B

#221 De dónde los pillas?

ZalY

hay alguna dd de megaupload que solo sea 1 archivo ó 2?

edit: ok ñ_ñ

aNuBiS_PoWa

#223 http://www.megaupload.com/?d=8RFRQ8YH

darkavm

En inglés.

http://www.subtitulos.es/serie/True_Blood/2/3/Scratches

-OnE-

Dentro de nada estarán listos. Menuda diferencia de velocidad entre los que se suben en italiano y estos xD

B

Falta poquito...

JosE_Arcadio

joder macho estoy a otro primer plano de ir a proponerle matrimonio a la pelirroja

-OnE-

Venga... Ya esta petada la mierda de página de los subtitulos u_u

darkavm

Joder macho, los subí hace 1 hora y ya están y cuando salen en italiano nos podemos morir esperando.

-OnE-

Sí, pero bueno, acabo de medio probarlos y son una basura. Habrá que esperar a las correcciones... Cómo me gustaría que los de subs-team.tv fuesen más y más rápidos.

B

Debe de ser una broma, me bajan a 54 Bytes/seg :'(

B

La madre que los pario, estan uberdessincronizados

EDIT: Con el VLC, teneis que poner "Avance del Subtitulo sobre el video -60"

CP

Joder media hora esperando para bajarlos y estan desincronizados. Si alguien los corrige que los suba por aqui.

darkavm

Subió otro usuario otra versión (creo que la mía es en realidad para 720p) ahora la cosa estaría simplemente en copiar y pegar de una traducción a otra, pero la web está caída.

-OnE-

Qué asco, de verdad. 5 personas intentando bajarse un subtítulo y ala, la web peta. u_u

ElKedao

Edito:

Los últimos subidos, desconozco si están mejor o peor que los primeros.

http://www.megaupload.com/?d=HNWCZSAA

Parece que están bien, un pelín adelantados.

-OnE-

desincronizados también

creo que voy a llorar

ElKedao

Métele al bsplayer -1 seg e irán bien.

control + cursor Izq.

B

Como ya he dicho, con el VLC los subs se pueden sincronizar, no se por que os seguiis quejando :|

spoiler