True Blood - 3ª Temporada

CybeR

cuerpi!! subtítulos para este minisode!!! :clint:

B

#120 podia haberse sacao la chorra y mearle directamente vaya... =/

dicon

#122

spoiler
deBurrows

me ha parecido muy bueno el gag.

DrDr3

Esto es una serie y no Lost.

3
deBurrows

jajaja hasta quí llega la decepción.

darkavm

Minisode #5

2
dicon

Este ya ha estado mejor xD

1
pkjn

Esperando subs, a ver si alguien se estira

dicon podrias ser tu :P

dicon

pfff xD subtitule los otros 3 (el cuarto no tenia dialogo) y al final lei en un comentario "gracias por los subtitulos XXXXXXX" a otra persona que los habia copy&pasteado en ingles, heristeis mis sentimientos xDD

#131 Subitulos para el minisode 4 (el de Sam)

spoiler

profit..

5
CybeR

dicon, hasta que no subtitules el de Sam estás castigado.

#130 upvote xD

JaViTXu_

Me siguen pareciendo una tontería los minisodes, a ver si por fin empieza la temporada!!!

:P

Quenya

#133: Dicon: no es por nada pero no hables por hablar. No hice copy paste, me puse el minisode y escribí lo que iba oyendo.

Pero bueno, como decir tonterías es gratis, pues es lo que haces se ve.

dicon

#133 Perdon entonces, no obstante hablaba de memoria y como el minisode que subtitulaste yo lo vi en youtube con la opcion de ver subtitulos en ingles pense que directamente habias copiado esos ya que ya estaban hechos.

#135 a mi me ha gustado, y me vengo dando cuenta que si no hay sexo de por medio (aunque sea como tema y en tono comico) no me gusta el minisode xD

Quenya

#134: ok, no problem pues xD

Yo me pensaba que este minisode sería sosillo y en verdad ha molado xD

darkavm

Último minisode.

LOL
alexander

#136 Es el primer minisode que más que un gag, se centra únicamente en un personaje y su historia. Me ha gustado mucho.

spoiler
kurisichian
spoiler
atrapao

sin mono de que empiece

GABEDSGN
spoiler
Quenya

Han sacado otro tráiler de la tercera un poco diferente:

http://www.hbo.com/true-blood/about/video/ultimate-fan-season-3-preview.html?autoplay=true&cmpid=ABC123

1
deBurrows

El personaje de Jason es lo mejor de la serie. Con los caretos de tonto que pone el actor me descojono. Y ahora q lo comentas darkavm sí q es un poco Homer Simpson (retarded pero entrañable y gracioso).

darkavm

Menudos cracks del photoshop tienen en la HBO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Setsuna

Le encargarían al becario de turno hacer el montaje xd

dicon
Sobre el ultimo minisode
Vegon
Explicación del minisode y spoiler de los libros (y posiblemente del futuro de la serie)
Kr4Zy

si no ves los minisodes no te pierdes nada pa la 3ªtemp no? x cierto cuando empiezA?

N

#147 ¿has probado a leer las 3 primeras lineas de #1? si dijeras que esta muy rebuscado ... pero no, vago hasta la médula.

dicon

#147 no no te pierdes nada. sobre la fecha de estreno es una pena que nadie la haya puesto en #1, oh wait.. que si que esta puesta ¬¬ esta en la puta primera linea de texto de todo el thread.

leostrks

9 días y descontando. ¡Que ganas de volver a ver a la absurda de Sookie y compañía!