True Blood - 3ª Temporada

blackoN

si absurda, pero esos vestiditos que se pone o la ropa del trabajo... xD

darkavm

Sookie > All

B

Lafayette > All

1
Netzach

Ya os vale con el grupito, con lo feliz que era en mi mundo ahora tengo hype :(

darkavm

atrapao

Estan guapos, en los de Lafayette y Jason hay calaveras, significa que alguno la palmará o que se volveran unos despiadados asesinos? Mono aumentando.

deBurrows

La q tiene q morir es Tara, q el acento de niggah exagerado ya me cansa.

trax_marc

joder jessica no es normal lo que me pone esta tia xD

JaViTXu_

#157 +1, es lo peor de la serie con diferencia. Bueno, ella y Sam.

alexander

#157 Ese acento es real.

S

Madre mia la de Jessica... fuf, lo que le hacía yo en esa postura día tras día sin descansar xD.

darkavm

Canal+ preestrena en exclusiva, un día después de su emisión en EE.UU, el primer capítulo de la esperada 3ª temporada de 'True Blood', la última creación de Alan Ball basada en las novelas de Charlaine Harris. Acude a la cita en los Cines Luna (entrada libre hasta completar aforo), el próximo 14 de junio, a las 21.30h.

Hay que imprimir esta imagen y presentarla en taquilla.

CybeR

#160 ese acento está exageradísimo

alexander

#163 Que sea exagerado no quita que muchos hablen así. Me parece el colmo exigir que hablen un acento más estándar.

JaViTXu_

#164 No exigen nada, sólo decimos que nos da asco, punto.

aiaiai

como están todas menos la negra xD brutisimas

CybeR

Efectivamente, yo no exijo que hable de ninguna otra manera. Sólo exijo que llegue un hombre lobo de 37 metros y se la cargue de un zarpazo para siempre, sin que la resucite nadie ni aparezca el curandero de la caverna de los trolls y le haga reencarnarse en otra persona.

Tara me da A S C O

deBurrows

Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora ya no me siento tan racista por darme asco Tara. Lo del acento probablemente son exigencias del guión, y no digo q esté mal, al principio me hacía gracia pero luego ya cansa y el personaje apesta. Lafayette sí q mola incluso siendo vampirica.

Netzach

Pues Tara es la única negra que me gusta de tv, así que mientras yo vea la serie ella seguirá viva.

S

troll xD.

GR33N

Tara tiene más brazos que los que yo podría querer para mi.

darkavm

Sólo queda 1 día :D

1
reaction

Que ganas de que empiece :D

dicon

darkavm te odio xD gracias a dios soy un supersaian olvidando fechas, y si no fuera por ti todos los inicios de series me pillarian por sorpresa ya con los links posteados ¬¬ ^^

_

Voy preparando el avatar de mi pelirroja favorita <3

deBurrows

Gran foto q te has currao darkavm. Ahora me caen mejor los personajes de cara al inicio de temporada. Parecen humanos. (btw Sookie & Jessica = (_))!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D )

Kartalon

Maldita Anna Paquin, siempre que la veo es una indecisión inmensa entre DO WANT y DO NOT WANT.

1
darkavm

DO WANT!!!

Caotico

Hoy no había capítulo de true blood ?

B

Hoy no, mañana.