Que se curre el monosilabo-men un nuevo post, así de paso le besais el culo y le poneis las manitas a el.
gL
Que se curre el monosilabo-men un nuevo post, así de paso le besais el culo y le poneis las manitas a el.
gL
Qué ganazas de que empiece ya... empecé a verla hace 1 mes y me ví las 3 temporadas en 2 semanas, pensaba que no me iba a enganchar tanto...
A favoritos del tiron, y esperando con palomitas , que ganas...
La canción de la promo es esta
, me ha encantado
Pues ale a favoritos... increible las ganas que tengo ya, la putada es que el verano estaré fuera y la dejaré na mas empezar... espero no morir del mono XD
Tengo ganas de que vuelva pero espero que esta temporada mejore, si no recuerdo mal, la 3ª con lo del tema de Sookie fue algo flojita..
No me mola en principio el tema de las brujas, pero ya he leído a muchos decir que el 4º libro es el mejor, así que a ver qué nos tienen preparado.
#13 ¿Prefieres a los hombres lobos? xD. A mi el tema de las brujas me mola pero hay que ver como lo hace Ball.
#14 La parte de Lafayette y su novio alucinando con sus antepasados brujos es de lo que menos me gustó la temporada pasada, y supongo que en esta tirarán bastante por ahí.
#15 puedo decir y no es spoiler que el 4º libro no trata nada el tema Jesus que sea brujo, son otras brujas
#17 Ya, pero visto lo que nos metieron en los últimos capítulos de la 3ª, seguro que sacarán más trama con Jesús y Lafayette aunque no salga en los libros.
Se verá. Aunque nunca quitaré la etiqueta de "casposa" a esta serie (aunque sea de la HBO). Pero bueno, sirvió para que me bajara Generation Kill y flipara con ella.
"Oh great, now I have to deal with witches?"
Pues hazme el favor y muérete, imbécil. El verdadero protagonista es Eric, fuck Sookie.
#27 no mancilles el nombre de sookie, yo la percutia ahi con los dientes separados y to :<