True Blood - 4ª Temporada

_

Capítulo pasteloso..

spoiler
Skormito

#510 Thx

Kissler
spoiler
GABEDSGN

joder, yo lo que veo venir es que

spoiler
1
ayumorz

Bueno veamos..

spoiler
Memorex
JoseIM

A mi me ha gustado bastante, llamadme maricona

Saiko9

Para mi también a sido un buen capítulo.

Lo mejor:

spoiler
3 1 respuesta
pkjn
spoiler
S
spoiler
Grilla
spoiler
1
Vora
spoiler
2
Mushroomz
spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Creo que es el capítulo con más cliffhangers de toda la historia de la televisión.

1
deBurrows
spoiler
Grilla

#523

spoiler
alberthoven

Es más que obvio que

spoiler
2
dovitodkb
spoiler
B

¿Por qué los personajes cuando se ponen a hablar español parecen jodidos retardeds? ¿No saben hablar español o qué?

3 3 respuestas
Denian

#529 ¿eso que hablan es español? creia que era griego o ruso xD

alberthoven

#529 Son sudamericanos y no españoles, de ahí el acento aunque yo tampoco lo veo muy exagerado como en otras series suele pasar.

1 respuesta
B

#531 No, eso no es sudamericano, eso es un idioma nuevo. Les habrán dicho a los actores que hablen como si fuera extraterrestres para que de más yuyu, porque no me jodas, me cuesta más entender las partes en español que en inglés (en serio).

B

No se les entiende porque la mitad serán hispanos, pero no han hablado español en su puta vida.

1
B

¿Os pensáis que si os ponéis a hablar en inglés sin haberlo practicado nunca sale algo decente? En vuestra cabeza sí, pero grabados no xd. Pues ellos igual, no tendrán experiencia hablando español (para hablar español neutral tienes que estar en la zona ciertos años. Y hay muchos sitios de España con su dialecto cerrado que también te costarán de entender).

Como si hablar español fuera importante. Total, para ligarte a españolas salidas que se te tiran encima porque eres guiri xd. Ya ves tú.

Sobre el capítulo:

spoiler
1
ayumorz

#529 respuesta corta, no saben hablarlo xD

No me he mirado las biografias ni nada de esos actores sudamericanos pero me juego el cuello que son de descendencia latina pero que han vivido toda su vida en USA y se han criado con el inglés y de español sabran lo justito.

LaChilvy
spoiler
Azzazel
spoiler
3 2 respuestas
B

me ha gustado estos ultimos capitulos pero me ha decepcionado una cosilla...

spoiler
RuLi_pucela

Y otro capítulo más de la telenovela esta de True Blood de Gavilanes, en lo que lo único interesante fue esto

y duró segundos.

4
TokChi

Capitulo normalucho

spoiler