Capítulo pasteloso..
¿Por qué los personajes cuando se ponen a hablar español parecen jodidos retardeds? ¿No saben hablar español o qué?
#529 Son sudamericanos y no españoles, de ahí el acento aunque yo tampoco lo veo muy exagerado como en otras series suele pasar.
#531 No, eso no es sudamericano, eso es un idioma nuevo. Les habrán dicho a los actores que hablen como si fuera extraterrestres para que de más yuyu, porque no me jodas, me cuesta más entender las partes en español que en inglés (en serio).
¿Os pensáis que si os ponéis a hablar en inglés sin haberlo practicado nunca sale algo decente? En vuestra cabeza sí, pero grabados no xd. Pues ellos igual, no tendrán experiencia hablando español (para hablar español neutral tienes que estar en la zona ciertos años. Y hay muchos sitios de España con su dialecto cerrado que también te costarán de entender).
Como si hablar español fuera importante. Total, para ligarte a españolas salidas que se te tiran encima porque eres guiri xd. Ya ves tú.
Sobre el capítulo:
#529 respuesta corta, no saben hablarlo xD
No me he mirado las biografias ni nada de esos actores sudamericanos pero me juego el cuello que son de descendencia latina pero que han vivido toda su vida en USA y se han criado con el inglés y de español sabran lo justito.