True Blood - 4ª Temporada

weah_dany
spoiler
1
ayumorz
B
spoiler
Grilla

#537

spoiler
1 respuesta
GABEDSGN

#544

spoiler
1 respuesta
Grilla

#545 y repito mi comentario, creo que a todOs (tios y tias) nos mola el Eric de antes y no el de ahora, es una opinion compartida y no le veo mucho sentido al comentario que hizo

B

A mi me gusta mas el Eric de antes, pero la verdad es que el Eric de ahora nos ha dejado puntazos. Además, sin el Eric bueno Sookie hubiera estado eternamente mojando braga sin querer arrimarse.

Ahora que ya ha pasado todo podia volver a recuperar la memoria. easy & fast.

for1z
spoiler
1 respuesta
ZalY

Menuda zorra Sookie.

spoiler
1
ayumorz

#548

spoiler
B

Sookie desde siempre me parecio una zorra, es mas, "sobra en la serie". Siempre usando su apariencia de niñita buena y luego chupando rabos de lo que se le ponga a tiro.

Tara Mae <3

1 respuesta
GABEDSGN

#551 joder, la que sobra es Tara , deberian asesinarla de una puta vez.
Sookie tambien da asco, pero por lo menos esta buena.

6
biluses
Grilla

la que estaba buena era la reina, sookie es del monton tirando a fea, al menos a mi modo de ver, demasiados halagos la hacen para lo que es

4 2 respuestas
Thanat0s

#554 Sookie si no abre la boca es mona.

1
ayumorz

#554 que no sea un bellezon de cara no significa que no este buena, porque tiene muy buen cuerpo y de cara pues es normalilla , lo de su boca pues es lo que hay xD no tiene dientes colgate pero bueno globalmente sigue estando muy bien.

Su papel en la serie, eso es otro asunto xDD

blackoN

A mi Sookie me la pone dura con la camiseta esa del bar que parece que en las tetas pone comeme y con los trajes de playa esos que se pone.

6
Vora

A mi sookie no me pone nada, me parece feisima, en cambio Jessica... argh... muérdeme donde más sangre tengo ahora mismo!

4
ZalY

Pues yo a Sookie no me la follaba ni con la polla de otro.

4
ayumorz

mucho follamises veo yo por aqui , se os pone una similar a sookie delante y perdeis el culo,vale que no es lo que se dice " guapa guapa " de cara, pero tiene cuerpazo y quien diga que no pues que se lo haga mirar sinceramente.

5 1 respuesta
Grilla

no sé los demas, pero si sookie fuera tio, por muy bueno que estuviera, solo por su forma de ser me daría asco y no me lo querria tirar y tampoco esque tenga buen cuerpo, solo que la visten con ropa que enseña mucha chicha y marca, creo que es de los unicos pjs femeninos que siempre va con ese tipo de ropa

LaChilvy

Pues yo encuentro que va siempre muy mona, con vestiditos nada provocadores, más bien vestiditos adorables xD

Y lo de la guapura... lo único que está claro es que Eric está buenísimo.

ZalY

#560 lo de Sookie es cuerpazo?? no tengo gusto entonces. A mí me da asquete, a parte de por su forma de ser, la actriz en sí me parece horrible, le coge una polla entre paleto y paleto.

1 respuesta
B

Yo me la tiraba easy.

dovitodkb

Delante de un ordenador todas las tías no son de vuestro agrado pero si os la encontraseis en la calle... Ejem..

2 1 respuesta
Vora

Lo del royo de follamises está muy trillado ya en esto de internet, aquí nadie pide misses, pero mujeres con cara de hombre? No gracias! y Sookie es el travelo de mi pueblo.

3
GABEDSGN

pues yo en esta foto melafo basto.

5
Vora

Aquí sale mejor

http://i.imgur.com/gU5Zt.jpg.

2
ayumorz

#563 joder lo tuyo es algo descarado xDDDDDDDDD si nos ponemos a rebuscar fotos en los que alguien sale mal, que todo el mundo las tiene, pues vale jajajaj.

Sigo diciendo que es normal que le cojais algo de asco por su papel en la serie, pero meterse con su fisico..como que no cuela :/

ayumorz

#565 amen