True Blood - 4ª Temporada

Betrayal

Yo no se por que sigo viendo esta serie xD muy pocas cosas de cada capitulo me gustan, pero bueno, supongo que por el aburrimiento veraniego :)

2 respuestas
Ethanh4nt

aun no he visto el 10 pero acabo de caer en la cuenta q ya vamos por el 10 y faltan 2 caps pues solo y esta temporada me esta pareciendo muy muy sosa

Zahrae

#811 Lo que yo opino de esta serie es que no es una serie de "buah que buena es". A mi me parece una serie decente, que entretiene y que su objetivo es ese, no el fliparte con teorías raras (tipo Lost o Fringe).

Aún no he visto el capitulo, a ver si se me baja, pero a ver si hay uno en el que no nos dejen con el puto cliffhanger xD.

Saiko9

Este capítulo a estado genial en comparación con los otros, pero claro, es que ya nos aproximamos al final y es lo normal.

Los que se quejen de este capítulo directamente dejad de ver la serie porque no os gusta.

3
LaChilvy

Visto el capi

spoiler
1 2 respuestas
B

Me acabo de comer el spoiler de #815 pensando que estaba en el thread de Fringe u________u

P

#800 estan caidos

Alguien lo tiene en 720 para MU?

pkjn

Yo creo que con 20 minutos de capitulo estarian mejor... porque 50... para esto...

-L0B0-

#815

spoiler
2
darkavm
spoiler
2
B

¿Siguen con los capítulos aburridos? Y_Y. Downloading.

RoninPiros

#811 +1 por aqui, empeze a ver esta serie y nunca me ha llamado, nunca entendere por que la sigo viendo ni si quiera soy capaz de entender por que vi el 2º capitulo...

biluses

the avengersss xDDD

Hardy

Visto el capítulo.

spoiler
B1x1t0

#804 Los de subtitulos.es pero los ultimos del todo de la página

Grilla
spoiler
1 respuesta
Azzazel

#826

spoiler
1 respuesta
Grilla

#827 no y me enorgullezco de ello

spoiler
Rosier_xx

Visto el capi, lo mejor de todo

spoiler
2 1 respuesta
TokChi

Pues a mi este capítulo me ha gustado más que los anteriores

spoiler
dovitodkb

Pues a mi el final me ha parecido muy cutre. El modo de cortarlo, ojo.

PD:

spoiler

PD2:

spoiler
2 1 respuesta
ayumorz
spoiler
B

#803 Hay que tenerlos cuadrados para decir que este cap es puro relleno.

6
PolloPDZ

:S Pues a mi me ha gustado el capi

1
Markitos_182
1
suggus

#831 No quería decir nada hasta que alguien se me adelantase.. yo tambien pienso que el corte final es malo. En mi opinión solo pude soltar un pss XDDD, me pareció demasiado de sobrados.

4
cachuli
spoiler
1
B

Menuda basura de capítulo.

Esta serie ha perdido muchísimo. Creo que esta va a ser la última temporada que vea.

1 respuesta
Azzazel

#838 "Creo que esta va a ser la última temporada que vea."

Si solo fuera cierto.......

5
B

#829 Es una version de un tema de Talking Heads. Se llama Burning Down The House.

http://www.youtube.com/watch?v=bOGL8zEi22w