Yo no se por que sigo viendo esta serie xD muy pocas cosas de cada capitulo me gustan, pero bueno, supongo que por el aburrimiento veraniego
aun no he visto el 10 pero acabo de caer en la cuenta q ya vamos por el 10 y faltan 2 caps pues solo y esta temporada me esta pareciendo muy muy sosa
#811 Lo que yo opino de esta serie es que no es una serie de "buah que buena es". A mi me parece una serie decente, que entretiene y que su objetivo es ese, no el fliparte con teorías raras (tipo Lost o Fringe).
Aún no he visto el capitulo, a ver si se me baja, pero a ver si hay uno en el que no nos dejen con el puto cliffhanger xD.
Este capítulo a estado genial en comparación con los otros, pero claro, es que ya nos aproximamos al final y es lo normal.
Los que se quejen de este capítulo directamente dejad de ver la serie porque no os gusta.
#811 +1 por aqui, empeze a ver esta serie y nunca me ha llamado, nunca entendere por que la sigo viendo ni si quiera soy capaz de entender por que vi el 2º capitulo...
Menuda basura de capítulo.
Esta serie ha perdido muchísimo. Creo que esta va a ser la última temporada que vea.
#829 Es una version de un tema de Talking Heads. Se llama Burning Down The House.