True Blood - 4ª Temporada

CybeR

que asco de actriz, de voz y de su puta madre la bruja de los huevos. Ya podían haberla dejado como Antonia desde que hace 3 o 4 capitulos le poseyó. Es horrible.

2
Pato-WC

¿Soy el único que va saltando todas las partes que no le interesan y le duran los capítulos 10 minutos?

5 2 respuestas
deBurrows

me ha parecido muy malo este ultimo capítulo, por debajo de la media incluso.

spoiler
2
Memorex

Yo creo que si no os ha gustado este podéis dejar de ver la serie ya, no os va a gustar ninguno.

3
ZalY

Yo quiero que muera Sookie, la odio.

4 1 respuesta
I

#842 Nop, a mi también me pasa hahaha hay partes que aburren demasiado. En este capitulo no tanto, pero en los anteriores, los momentos moñetas de la rubia y el vampiro, o de Sam y su hermano, o Sam y X, era estar pasando hasta llegar a la siguiente escena.

Denian

El final... ha sido digno de una parodia en plan Vampires Movie, que cosa mas ridicula no pude evitar soltar una carcajada y algo me dice que no intentaban ser comicos. Me ha recordado a la escena de Jay y Bob el Silencioso Contraatacan cuando las tias se bajan de la furgoneta xD

El resto del capitulo mejor ni lo comento, esta serie creo que ya no llega ni al nivel suficiente de relleno para el verano, podia haber sido una gran serie si hubiese seguido el estilo de la primera temporada siendo bastante fiel a los libros en vez de pasarselos por el forro y degenerar hasta convertirse en la vergüenza de la HBO, pero bueno en todas las familias hay una oveja negra, rezo para que no hagan esto con GOT por favor :(

5
GABEDSGN

#842 si solo te gustan 10 minutos de cada capitulo, por que cojones ves la serie ? y lo mejor, por que cojones vienes a postear eso ? es que tio, hay cada comentario por aqui que son überabsurdos.

Bienvenidos a MV, donde si no te gusta una serie, la ves porque si y punto.

6 2 respuestas
dovitodkb

#848 en tal caso sería "Bienvenidos a MV, donde si no te gusta una serie, la ves porque si y posteas que es una mierda pero... la sigues viendo."

3 1 respuesta
ElKedao

Vaya decepción de episodio. Mal guión, escenas absurdas, efectos especiales hechos con el Paint...

Se les está llendo la olla a los guionistas, y están degradando la serie a un Buffy cazavampiros.

J

#849 Tampoco es que haya mucho que ver ahora mismo, uno se apaña con lo que puede.

Pato-WC

#848 Estoy diciendo que esta temporada es un bodrio y que los dos últimos capítulos me ha pasado eso que me he saltado toda la mierda de sokie soñando y esas cosas, que no quiere decir que no tenga partes interesantes, que es por eso que la veo.
No se tu pero por que tengan 2 episodios malos no la voy a dejar de ver, le doy un margen para ver si mejora.

Ismelldrama

Vaya bodriaco, solo aguanto por Jessica, tenían que darle una serie entera para ella :D.

3 1 respuesta
ayumorz

La verdad que yo era de los que criticaba a los que venian a este thread a flamear cosas de la serie pero esta temporada esta dejando mucho que desear, no creo que los 2 capitulos restantes la salven de ser una temporada bastante mediocre.

Esperando a la quinta para que vuelva

spoiler
1 respuesta
E

#853 pues a mi me sobra mazo Jessica, no pinta nada ahi con Eric, Pam y Bill xDD

8 1 respuesta
B

Episodio flojo, y encima

spoiler
1 respuesta
AoShi

#854 Opino exactamente igual. El cambio de la 3ª a la 4ª ha sido brutal (para peor) y creo que lo único que lo puede arreglar es lo que comentas en el spoiler xD.

GABEDSGN

#855 BAN, por blasfemo !

2
mTh

Vaya, he venido de vacaciones y todos los links al 10 estan ko....

Algun buen samaritano?.

Si es 720 y megaupload ya os doy un beso, pero si no tampoco pasa nada XD.

3 respuestas
dovitodkb

#859 búscalo en google.

2 respuestas
Grilla

#859 no son de 720 pero se ve bien

#862 prueba con estos:

no los he comprobado, asi que lo mismo estan caidos

2 respuestas
mTh

#860

Nos hemos levantado de mala hostia de la siesta o que? xDDDD.

No lo habría preguntado si no hubiera buscado ya infructuosamente hombre, no es necesario responder así.

#861

Gracias Grilla!! . Seguiré buscando 720 mientras no tenga tiempo de verlo, que me han endiñado una guardia sorpresa este finde xD.

1 2 respuestas
sarvadohh

#859 Prueba aquí y aquí

2 respuestas
dovitodkb

#862 pues es que no sabes utilizar google correctamente pero ok.

PD: ¿Levantarse de la siesta a las 23:29? ¿Hola?

2 respuestas
mTh

#864

Es bastante comun no encontrar 720 megaupload vivos cuando el capitulo no es reciente, sigo sin ver el problema de pedir ayuda ni la necesidad de tu respuesta aunque es por supuesto posible que me haya saltado alguno por error.

#863

Muchas gracias!

2 respuestas
dovitodkb

#865 buscando en vagos y otros foros de descargas tienes links válidos a patadas, por lo que no sabes buscar y/o quieres que te lo den todo hecho, no obstante dejemos esta conversación que no llega a ningún lado.

Grilla

#865 olvida megaupload que los links rapidamente se joden, abre tu mente a otros sitios de descargas directas

1 respuesta
Brakken

Con todo el respeto me animo a decir que comentarios como #860 y #864 sobran en este foro, o al menos en esta parte.

Si el tío no tiene ganas de ponerse a buscar por google y lo quiere masticado está en su derecho a pedir links. Si nadie tiene ganas de hacerle la tarea, pues su comentario sería ignorado. Si hay alguien que no le importa ayudar, como #861 y #863 , pues bienvenido sea.

Pero, de verdad, no entiendo el objetivo de comentarios como el tuyo excepto si son un intento de quedar de guay, de desahogarte por un mal día, etc.

4
Rethul

Pues a mi me ha ENCANTADO la temporada.

mTh

#867

Ya, pero teniendo el premium a mitad de subscripción por un año como que me siento obligado. Cuando se me acabe ya buscare otra cosa que ya he conseguido que el jdownloader funcione aquí sin problemas que antes no rulaba por movidas de seguridad. ( y bajarse 300 minirars a velocidad cutre a manija es desesperante).

1 respuesta