True Blood - 4ª Temporada

C
spoiler
trax_marc

a mi no me ha disgustado la temporada ,me ha parecido etretenida la verdad, a ver la siguiente como se da

1
sarvadohh
spoiler
Olif

Flipa tulipa, venia comentar que bestia a sido el capítulo respecto a toda esta temporada, pero me he dado cuenta que es el final de la temp, todo encaja xD
Duda

spoiler

#1026 #1025 Thanks for the info, supongo que por otra

spoiler

más no pasa nada

2 respuestas
C

#1024 Supongo que al estar con uno antes con otro ahora, no se fian....

1 respuesta
LaChilvy

#1024

spoiler
1 respuesta
JoseIM

Por cierto no se si se ha mencionado pero...

spoiler
1 respuesta
darkavm
spoiler
TokChi

El cap ha estado bien, algo aburrido al principio

spoiler
RuLi_pucela

Me estaba pareciendo una capítulo malísimo (como todos los de esta temporada y la anterior) pero

spoiler

hacen que me haya gustado y todo.

cachuli
spoiler
1
Thuth-BT

He de decir que esta temporada en general me ha parecido pésima por varios aspectos. También debo decir que me encanta que

spoiler

Y creo que a pesar de que esta temporada haya sido malilla la próxima puede ser épica por lo que nos ha dejado el final de esta :D

Birdplane
spoiler
2
_BreaK_
spoiler
GABEDSGN

#1017 Creo que es el comentario mas absurdo que he leido en este hilo.

11
D
spoiler
darkavm
Entrevista a una de las actrices sobre el episodio final
2 1 respuesta
B
spoiler
ToRDeN

Bueno, temporada bastante lamentable, pero por lo menos

spoiler
W

Quien lo libero?

spoiler
B

Guionista jefe: venga chicos en serio, vamos a ponernos a trabajar de una vez, que se nos echa encima el deadline y estamos en bragas.
Guionista 1: Jo, sólo una temporada más! Ya luego nos lo curramos, en serio. En esta hacemos cualquier tontería, sobre brujas y hadas por ejemplo, y en el último capítulo hacemos todo lo que nos hayan rogado los fans y ya lo hacemos de puta madre la siguiente.
Guionista jefe: ... Va, ok.

1
B1x1t0

#1002 A mi también me parece mucho mas guapa la novia de SAM (**)

1
Grilla

#1027

spoiler
djmuerte
1 1 respuesta
B1x1t0

#1044

spoiler
weah_dany

Da gusto acabar la temporada con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora seguid diciendo que no os gusta, que vais a ver como comienza la próxima temporada y que os vais a pensar seguir viéndola ;)

No me quiero ni imaginar como va a ser la próxima temporada, puede ser impresionante.

Denian

Lo unico salvable de la temporada es que se han desecho de unos cuantos personajes que sobraban, esto mas los ultimos 10 minutos son al menos un motivo para darle una oportunidad a la siguiente temporada

spoiler
alberthoven

#1037

estaba clarísimo.

karkoitz
spoiler
3 respuestas
Pildorita

#1049 Creo que salía en Felicity. Su personaje se llamaba Noah o Noel, no se.