True Blood - 4ª Temporada

Torit0

#1049 The Unit

1 respuesta
B

Ya terminó la temporada, a ver que se intentan para la 5º, eso si....

spoiler
karkoitz

#1051 Distes en el clavo xD

RedNeck

Yo debo de tener muy mal gusto porque a mí si me ha gustado la temporada y bastante.

spoiler
4 2 respuestas
Parasigma

#1054

spoiler
2
Vegon
spoiler
5 1 respuesta
ayumorz

#1054 en efecto, tienes mal gusto si te ha gustado bastante la temporada.

1
AoShi

Tochaco bíblico sobre esta temporada, las anteriores y lo que creo que deberían cambiar para la siguiente.

spoiler
2 1 respuesta
VipeR_CS

#1056

Nada más que decir xD

1 respuesta
LaChilvy

Me estais haciendo dudar ya si

spoiler

Mi opinión es que:

2 1 respuesta
Headhunt

#1060

spoiler

#1058

spoiler
2 respuestas
VipeR_CS

#1061 Pero tú has visto las fotos que he puesto en #1059? xD

1 respuesta
Headhunt

#1062

spoiler
weah_dany

Yo creo que

spoiler
Parasigma
spoiler
Grilla

#1061 no lo sientas por mi, Jessica (y la actriz) me ponen y en esa escena es... omg... sin palabras

dicon

Alguno ha pensado que lo del aparcamiento

spoiler
darkavm
spoiler
Pedrosa7

para mi la mejor temporada de todas!!!!!joder!!!

2 respuestas
JoseIM

#1069 Espero que sea modo ironic on

4 1 respuesta
Pedrosa7

#1070 no!para mi la mejor, aunque con muy poquito sexo eso si, para gusto los colores

ayumorz

#1069

3 1 respuesta
GABEDSGN

#1072 Wow tio ! Que meme es ese ? no lo habia visto JAMAS.

2 1 respuesta
ayumorz

#1073 you mad?

No es mi culpa que seas de los pocos raritos que les haya gustado bastante la temporada y se echen sutilmente encima de aquellos (inmensa mayoria) que piensen que la temporada ha sido un fail.

Ya te he visto en 1 par de ocasiones intentando defender la temporada a capa y espada cuando ha sido un jodido bodrio, e intentando desprestigiar a aquellos que hacian comentarios sobre el bajo nivel de la misma (como aquel user que la comparaba con crepusculo lol)

No te equivoques, ami me gusta la serie (si no obviamente no la veria) pero lo que esta mas claro que el agua es que el bajon de esta temporada , sobre todo con respecto a la anterior ha sido enorme, y tanto yo como cualquiera que vea la serie desde el principio y siga este thread tiene el derecho a comentar en él.Y si no te gusta que gran parte de la gente que se pasa por aqui no comparta tu mismo punto de vista, pues te jodes y bailas.

2
B

Paz y amor !!!!

2
biluses

la temporada no ha sido para nada buena. Ha tenido sus 2/3 momentos de gracia y golpes buenos pero NADA más. la temporada anterior > all, con muchísimo.

Zahrae

Por fin he visto el capítulo!

spoiler
Rethul

¡Me encantó la temporada!

GABEDSGN

#1073 Yo no desprestigio a ningun user por tener una opinion de la temporada distinta a la mia, como es tu caso .. rarito porque me haya gustado la temporada ? pero tio, has escuchado alguna vez eso de : para gustos los colores ?? wtf tio ?

vamos, lo sorprendente es que me digas tu eso, cuando has puesto un puto meme repetisimo para desprestigiar la opinion de otro user .. que le parece la mejor temporada de todas ? vale, no se que cojones te tiene que importar a ti que otro user diga eso ..

1
supernenaR1

bueno acabo de ver el capi y... OMG finalazo!! XDDD han resuelto la trama pronto y han anunciado lo que pasara en la siguiente temporada ( que promete ser awesome) con escena de sex en el medio XD

opiniones -->

spoiler

y bueno hablando de guapos y guapas yo creo que de chicas la mas guapa Jessica y de chicos Eric.

1 1 respuesta