True Detective - 1ª Temporada

Darkveider

Pues nada, vuestros comentarios han podido conmigo jajaja

Watching 1x01

cerverus94

Pues yo estoy empezando a desconfiar de Rust

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#332 Wat?

1 respuesta
cerverus94

#333

spoiler
3 respuestas
ziordo

#334

spoiler
16
Birras_cs

A veces me pregunto si la gente ve los capitulos o simplemente lo tiene puesto y se queda pasmado mirando a la pantalla.

#334

spoiler
1 respuesta
cerverus94

#336

spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#337

spoiler
1
Marvs
spoiler
4 1 respuesta
manufontes

Cada capitulo me parece mejor esta serie

MRTNT

#337

spoiler
5 1 respuesta
cerverus94

#341

spoiler
1 respuesta
kIdeR

No se porque tanta confusión, la respuesta la tenéis en #339

1
joooze

#342

spoiler
2 1 respuesta
Joluma

#334 #344

spoiler
2 1 respuesta
joooze

#345

spoiler
TRON
spoiler
Galdor

Madre mia que pedazo de serie

Zaer

¿Estamos ante el punto de inflexión de la serie?

Si es así me quedaré con una sensación agridulce. Los diálogos y desarrollo de la historia/personajes de los tres primeros capítulos para mí ha sido lo que más me atraía de la serie. Ahora, si lo que viene, que parece apuntar evolución hacia caza y captura frenética, pues bienvenida sea si es del nivel del final de este cuarto capítulo. Pero siempre que sea capaz de equilibrar el capítulo un poco mejor. Porque no sé si es el capítulo más flojo pero sí es el más descompensado. Por lo sosa que es toda la primera parte y lo peor de todo, que encima está cayendo en topicazos sentimentales con Marty.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Siempre me viene un cosquilleo al estómago cada vez que empiezo a ver un capítulo de esta serie. No me pasa con ninguna otra ahora msmo.

Los últimos 10 minutos del capítulo + la canción final de los créditos... uf! Gran capítulo.

Marvs

#349 ¿Pero no te interesa nada la trama del asesino?

1 respuesta
zodk
spoiler
Zaer

#351 No especialmente, además de que no veo que los guionistas le estén dando demasiada importancia al asesino. Solamente el primer capítulo, por su puesta en escena, su misterio es llamativo. Cosa que es lo suyo en una serie donde lo más jugoso hasta ahora es lo jodida que tiene la cabeza Rust y sus charlas con su compañero. Lo demás es una investigación bastante estándar hasta que hemos llegado al final de este último capítulo. Cosa que espero que lo enlacen con la relación que tienen en el presente Rust y Marty, y se vaya desvelando ese misterio de su relación actual.

p4l0m0

Increible los ultimos minutos de capitulo de una sola secuencia, esto dice mucho de esta serie!

for1z

Me he rallado con ésto tela xD

spoiler
1 respuesta
HoRTeL

#355

spoiler
2 1 respuesta
for1z

#356

spoiler
1 respuesta
Marvs

#357 Efectivamente.

spoiler
2 1 respuesta
for1z

#358

spoiler
p4l0m0
spoiler