Pues nada, vuestros comentarios han podido conmigo jajaja
Watching 1x01
A veces me pregunto si la gente ve los capitulos o simplemente lo tiene puesto y se queda pasmado mirando a la pantalla.
¿Estamos ante el punto de inflexión de la serie?
Si es así me quedaré con una sensación agridulce. Los diálogos y desarrollo de la historia/personajes de los tres primeros capítulos para mí ha sido lo que más me atraía de la serie. Ahora, si lo que viene, que parece apuntar evolución hacia caza y captura frenética, pues bienvenida sea si es del nivel del final de este cuarto capítulo. Pero siempre que sea capaz de equilibrar el capítulo un poco mejor. Porque no sé si es el capítulo más flojo pero sí es el más descompensado. Por lo sosa que es toda la primera parte y lo peor de todo, que encima está cayendo en topicazos sentimentales con Marty.
Siempre me viene un cosquilleo al estómago cada vez que empiezo a ver un capítulo de esta serie. No me pasa con ninguna otra ahora msmo.
Los últimos 10 minutos del capítulo + la canción final de los créditos... uf! Gran capítulo.
#351 No especialmente, además de que no veo que los guionistas le estén dando demasiada importancia al asesino. Solamente el primer capítulo, por su puesta en escena, su misterio es llamativo. Cosa que es lo suyo en una serie donde lo más jugoso hasta ahora es lo jodida que tiene la cabeza Rust y sus charlas con su compañero. Lo demás es una investigación bastante estándar hasta que hemos llegado al final de este último capítulo. Cosa que espero que lo enlacen con la relación que tienen en el presente Rust y Marty, y se vaya desvelando ese misterio de su relación actual.