True Detective - 1ª Temporada

deBurrows

Si que es verdad que ha sido el capítulo más descompensado, pero porque los anteriores 3 han mantenido un ritmo muy regular y en este han querido meternos la intensidad toda al final.

spoiler

La verdad es que cada capítulo es muy bueno ya sea por guión, por interpretaciones o por escenas geniales.

1
kIdeR

Gente, sabéis si este domingo emiten capítulo o van a hacer parón de dos semanas por los juegos de invierno?

2 respuestas
Galdor

#362 Hay capitulo.

1
p4l0m0

#362 emiten

kIdeR

Dios, me habéis alegrado el día, gracias !!!!

Marvs

Yo disfruto cada capítulo por igual, de momento.

Me alegro que no quieran llenar todos los capítulos de diálogos filosóficos porque la haría muy pretenciosa, y en este cap tras los hechos ocurridos en el tercero al final, no tenía sentido una conversación densa porque sí, si no avanzar en la trama, que a mi parecer es cojonuda, y que va a dar mucho juego conociendo a los personajes.

spoiler

Que suerte tengo, que Zodiac sea una de mis pelis favoritas y saquen una serie tan buena como esta... :)

Darkveider

en addict7ed me sale subtitulos del 1x00, pero en cambio cuando he ido a series.ly y a descargarme la serie a la bahia del pirata, me han salido a partir del 1x01

me he perdido un capitulo? XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#367 Eso es una especie de making of que salió antes del estreno.

1 respuesta
Darkveider

#368 importante? o no hace falta verlo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#369 Yo no te recomiendo verlo ahora, hay spoilers.

Mecaguen10
spoiler
1
Darkveider

puesto al día en la serie, me encanta ^^

los dialogos son todos... sobresalientes, y Rust es el puto amo jaja

spoiler
1
urrako

El desarrollo de la trama del capítulo me ha parecido forzada. Lo demás en su línea de calidad.

1
wNNNN_

Vale ya he visto el capitulo 4 y su correspondiente plano secuencia que tanto hablabais, me he corrido y me dispongo a dormir de lo agusto que me he quedado.

4
Darth

Este es genial xD



3
Ismelldrama

Lo que me acabo de encontrar, posible gol de señor:

1 2 respuestas
Dinity

#376 Oh Alexandra, You are too beautiful to be funny. It's not your fault; you never had to compensate for anything.

(PD: Frase adaptada de Parks and Rec.)

3
deBurrows

#376 está tan buena que da igual que sea subnormal profunda.

10
TRON

Yo no veo que sea subnormal profunda, simplemente es malísima explicando chistes xD.

HoRTeL

Que se calle y se quite la ropa

:qq: :qq: :qq:

Marvs

Joder, la verdad es que es un bellezón que flipas eh :qq:

1
Lamper

Con ese par da igual que chiste cuente.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pero no vas a Esquire a contar chistes coño, a Esquire se va a calentar al personal. Eso es jugar con nuestros sentimientos.

Ismelldrama

#382 Ese Lamper to caxondo.

Galdor

Muy bueno el logo de HBO para las series XD

McDyron

hablemos ya de la zorra de la mujer de Martin que no comprende a su marido igual que hacíamos con Skyler no? xD

una duda:

spoiler
1 respuesta
Marvs

No jodas...nada que ver con Skyler

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#387 lo mismo he pensado yo XD osea que

spoiler
8 1 respuesta
deBurrows

#387 #388 ¿qué parte del xD de #386 no habéis entendido?

1
blackoN
1x04

Uno de los capítulos que más me ha gustado es el 3.

1x03
1