#420 Y cómo definirías a los de Castle, Bones o The Mentalist?
#421 Series procedurales.
Me atrevería a decir a que en un capítulo de Castle, Bones o The Mentalist hay más investigación detectivesca que en estos 5 capítulos de True Detective.
Menudo capitulazo. Esta noche lo vuelvo a ver. Ha sido increíble. Ese final. Y aún quedan 3. My body is ready xD
"Everybody is guilty"
MOTHER OF GOD, que C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O con todas las letras, cada vez que Matthew McConaughey abría la boca eyaculaba, que papelón esta haciendo este señor, para quitarse el sombrero.
Ha tenido de todo el capitulo, de todo, no he podido parpadear ni un segundo, no he querido parpadear, por si me perdía algo.
Sin duda para mi el mejor de lo que llevamos.
Los dialogos de McConaughey, para cogerlos aparte y leerlos una y otra vez, que grande.
10/10, sin duda alguna, deseando que llegue la próxima semana, YA.
Por dios que capitulazo, las frases del Rust van a pasar a ser épicas...que ganitas del próximo joder joder joder!!!
Acabo de ver en Twitter que Obama está pidiendo los capítulos por adelantado porque le encanta la serie.
por cierto que opináis de esto
http://io9.com/the-one-literary-reference-you-must-know-to-appreciate-1523076497 está serie me está dando escalofríos y estrañas sensaciones que no se por qué...
Después de ver este capítulo solo me viene a la cabeza que quedan 3 para acabar y no ver más en escena a estos dos pedazos de personajes, lo bueno dura poco, pero ojalá esta serie con este reparto durara 500 capítulos
#446 como te ha podido sobrar medio capitulo? si no paran de cambiar los acontecimientos, cada vez que hablan en el presente, y cuando vuelven al pasado, esta en cambio constante
voy a tener que verlo de nuevo pero con subtítulos en castellano
o eso u os centráis en cosas que yo veo banales...
pd: los que alucináis con el tiempo cíclico llegáis miles de años tarde :<