Visionados los cuatro primeros episodios. Magnífico guión, y dos actores que bordan su papel. Como de costumbre, el toque HBO es más que evidente. Por cierto, la melodía de comienzo es una auténtica maravilla.
No había visto el cuarto hasta hoy. Es el que menos me ha gustado de los cuatro porque pasan del calado personal, filosófico y dramático de los anteriores a un enfoque más abierto y ya transitado, pero de momento mantienen la excelencia en todos los aspectos.
Matthew McConaughey está soberbio. Se le ve entregado física y mentalmente al papel; al único actor al que me imaginaría haciendo un trabajo a su altura es a Christian Bale. Tenemos suerte de poder disfrutar de toda su línea de trabajo reciente ahora que ha pillado una racha de buenos papeles.
Yo en Killer Joe ya vi que apuntaba maneras, ha conseguido buenos papeles y el sacrificio lo está aprovechando.
Llevo dos capitulos de esta serie y simplemente me encanta. Me parece que Matthew Mcconaughey ultimamente se está saliendo con sus papeles y en este lo clava. Gran descubrimiento de serie!
#394 plano secuencia ^^
Por cierto, me he quedado pensando un rato en el momento de subir la valla, supongo que utilizaron una grúa (para subir al operario, en plan montacargas), queda bastante chulo la verdad.
#397 sip, leí por ahí en una entrevista a Fukunaga que lo habían hecho con una steadicam y una grúa con plataforma.
Por lo visto al principio habían construido una rampa pero pensaron que era poco segura y que seguramente el cámara se dejaría los dientes en ella ^^
Dios mio, como podéis ver esta serie doblada? La voz que se pega el tito Matthew en ingles no tiene precio
#402 me lo veo de las 2 formas, lo sigo en VO y cuando sale en Castellano, pues hago revisionado
No me molestan para nada los doblajes
#398 ha sido lo más lógico, no se yo como hubiese quedado lo de la rampa :/ A pesar de resultar raro a la vista, la idea del miniascensor/montacargas/grua le da un toque gracioso xD
De todas formas se agradece un montón este tipo de apuestas por una producción mas cinematográfica en TV.
#415 Imagínate una ambientación a lo "américa profunda" como Twin Peaks pero en otra ubicación, con un toque de Seven y un poquitín del Silencio de los Corderos.
No es una serie policíaca más de las mil que hay de pseudodetectives que rozan la comedia, sino una mucho más madura y similar al buen cine negro.
#416 Yo diría que pseudodetectives define con temerosa precisión a los protagonistas de la serie.