no sé qué tiene eso de lento, han contado miles de cosas. yo tengo un hype que no aguanto una semana
#60 Esta serie no va a tener muchas temporadas, y aunque las tuviera cada temporada va a estar basada en una historia diferente con otros personajes.
Asi que más te vale que te guste el segundo jajaja.
uffffff cada minuto del capítulo ha sido oro puro, Matthew McConaughey está que lo borda en todo lo que toca últimamente y aquí parece que no se queda corto
Posiblemente este sea el mejor estreno de 2014 señores
ya esta doblado en Latino O.o que rapidez, por casualidad se sabe algo si la doblaran al castellano, relativamente pronto?
De momento no me esta gustando, demasiado sobreactuado, tanto uno como otro.
edit: Terminado, not bad. Esperando el segundo.
La serie se convierte en el mejor estreno de la historia de la HBO en cuanto a audiencias, superando por poco a "Juego de Tronos", además coincidía en horario con la gala de los globos de oro por lo cual es bastante meritorio.
Si Matthew McConaughey tiene la mitad de nivel que en el piloto durante toda la serie, sería acojonante. Menudo papelón, cómo lo borda.
Dios, me ha dejado con un hype tremendo. Es clásica policíaca negra, con grandes actores bordando cada punto. Tiene pinta de ser cruda y brillante.
Matthew siempre ha sido un actor muy muy infravalorado por la industria. Yo desde Time to kill lo tengo como un actor muy competente.
Por fin he visto el piloto y me ha parecido magnífico.
No sé cómo van a superar los protagonistas de la segunda temporada la interpretación de McConaghey y Harrelson, y eso sólo habiendo visto el primer capítulo...
El capítulo ha sido una maravilla, a mí me ha encantado.
Peeero a los menos seriéfilos es una serie que no les va a gustar nada debido a que es densa, los diálogos están muy trabajados (y no son nada simples) y hay dos líneas temporales.
McConaughey indeed ha hecho una buena actuación, es un actor muy sólido y su personaje muy interesante.
#76 A mi no me gusta mucho, pero en esa peli hace un papel brutal, a mi me marco bastante tanto su papel como la pelicula la primera vez que la vi.
Que ganas de ponerme con el primer capi leyendo los posts por aqui, a ver si me lo pongo antes de irme a dormir.
Joder, cuando tienes TANTO hype y encima se ve recompensado con el TRIPLE de lo que esperabas...
Nunca me había pasado.
TREMENDA.
Apunta a obra maestra esto.
HBO ha publicado hoy que ha sido uno de los mejores arranques de una serie en su cadena desde el estreno de Boardwalk Empire (hace 4 años) con un promedio de 2,3 millones compitiendo con los globos de oros (los más vistos de la historia).
Nada mal. A ver este Domingo.
La intro es pura canela, me encantan los efectos: