Muy buen piloto. La trama pinta muy bien y las actuaciones son estupendas...
Me quedo en este hilo.
Una ambientación fría e hipnótica, grandes interpretaciones y un ritmo pausado pero con un guión lleno de información. Gran piloto, HBO lo ha vuelto a hacer. Apunta muy alto. Y tiene un opening muy bueno, con una gran canción y un montaje que plasma perfectamente la atmósfera de la serie.
Me ha gustado mucho también. Interpretación magistral de McConaughey y cia, la trama tiene una pinta cojonuda (me encantan las series/peliculas con asesinos en serie de por medio), ambientalmente genial y bien lograda y con un puntito misterioso que a mi me hace tilin XD.
En definitiva, que me ha gustado mucho. Esperemos que mantenga un buen nivel durante los 8 cap.
yo me dormí viendola, no me parece muy entretenida, todo lo demás esta genial pero no la he cogido oel gusto aun, voy a ver si lo termino de ver
Personalmente quién más la clava es woody Harrelson. El cambio que tiene 10 años después y el tick que tiene de la boca cuando era más joven es brutal. Primera vez que lo veo en un papel como este y es increible.
Por fin lo he visto, y es que ya lo habéis dicho todo, otra joya de HBO y Matthew McConaughey simplemente impresionante.
Las interpretaciones y la atmósfera son maravillosas.
A mi también me ha parecido genial y eso que venir con las expectativas tan altas no suele ser bueno. Con la temática pagana de los asesinatos y la canción del final ya me he han terminado de conquistar. Ahora tocará aguantar cada semana de espera para ir desvelando los misterios poco a poco.
Me ha gustado muchísimo, es 100% HBO. Personajes muy logrados, ambientación muy buena, ritmo pausado, guion muy elaborado etc.. Deseando que llegue el próximo lunes
¿Ha nadie le ha dado un tufillo a Hannibal? XD
La serie lo esperado...muy buena, como casi todos los productos HBO.
#104 Se refiere a la serie de Hannibal, que un capi tiene una imagen con cierta similitud a la imagen
La imagen de Hannibal:
La bebida que se toma se llama "Lone Star", al igual que la magnifica pelicula protagonizada por él mismo y desconocida por muchos, también con temática de intriga: http://www.filmaffinity.com/es/film976065.html
wow muy bueno el piloto, lo tiene todo, buena historia, actorazos, jugar con el presente y el futuro, banda sonora, etc.