Billy Lee Tuttle, el que piensan que se cargó Rust en el capítulo 5. Murió de una "mezcla de medicamentos" justo cuando Rust volvió después de estar desaparecido 10 años.
Cuando Marty va donde Rust tiene las pruebas, éste le explica que se metió en su casa y robó fotos de niñas en el ritual y el vídeo en el que abusan de una de ellas, donde se ve a los 5 enmascarados. Marty le pregunta si le mató él después de encontrar eso y Rust dice que no, que seguramente le matase el resto de partícipes para evitar que el ladrón le chantajease con sacarlo a la luz.
Billie Lee Tuttle era un tío relativamente importante, no un mindundi por el que nadie preguntaría, y se lo cargaron sin más cuando pudo dar problemas.
Rust dejó de ser policía, desapareció del mapa, era dado a beber y a las drogas. Cuando Maggie fue a su casa a tirárselo vio que seguía investigando el caso, y sabía que no iba a dejar de hacerlo. Si Maggie estuviese involucrada, habría sido tan fácil como localizar a Rust y que "muriera de sobredosis". Nadie se extrañaría de que le diese a las drogas hasta ese punto, no tiene familia que pudiera indagar, pasaría a ser un expolicía yonki que perdió la cabeza.
Y más sabiendo que los involucrados tienen poder en el cuerpo policial.
Si no investigaron lo de Marie Fontenot (creo que fue este el caso), no investigarían la muerte de Rust.