True Detective - 1ª Temporada

Teriyaki

McConaughey espectacular , me a encantado , serie oscura y muy madura , muy buena atmósfera . Yo esperaría un poco ante de encumbrar tanto la serie eh!

urrako

A mí no me extrañaría que se desinflase; el guión juega con fuego. La apuesta es arriesgada pero si sale bien el resultado podría ser excelente. A ver cómo se desarrollan los siguientes. Este primero al menos me ha gustado bastante.

4
blackoN

True.Detective.S01E02.HDTV.x264-2HD

True.Detective.S01E02.720p.HDTV.x264-2HD

1
Nokhi

ñam ñam

102
Nokhi

Promo del siguiente

PoetaEscueto

Nunca entenderé lo de ver las promos xD, cuando veo que salta una promo en los créditos finales siempre chapo el capítulo. Es spoilearte por spoilearte, y más si es una serie que ves normalmente o te gusta y sabes que no vas a dejar de ver.

#137 Tu comentario me recordó el tema, pero no lo decía a malas, y menos por compartirlo aquí.

7 1 respuesta
zodk

Qué delicia de serie.

Vaclad

Capítulo visto. Un segundo capítulo que en mi opinión está en la línea del primero. Me gusta como vamos conociendo más detalles de la vida de los personajes a través de los diálogos.

D4rKNiGhT

Vaya mujer la que aparece en este capitulo. Me he enamorado...puf!!

Por otro lado comienza un poco a tomar caminos los problemas y algunas soluciones. Esto va a eclosionar en un par de capitulos.

BuaKaw

algunos subs en español pleaseee???

Insurgente

http://www.subtitulos.es/true-detective/1x02

les queda nada para acabarlos

2 1 respuesta
Dientecillos

#131

3
_RUGBY_

Alguien tiene captura del tatuaje del matthew? estoy superintrigado

HG_Tevez

ME ha gustado el capitulo. Se empieza a ver un poco la vida privada de los protagonista

spoiler
aNNiBaL

buen capitulo...mejores tetas xD

PD: aparte de FUCKING Lester Freamon,tb tenemos al Hermano Mouzone

TRON

A cada capítulo me gusta más el personaje de Cohle. Genial capítulo.

Nokhi

#126 yo no los veo, pero si caen mis manos los pongo por si alguien quiere verlo =).

No me habían gustado tanto los dos primeros capítulos de una serie desde hermanos de sangre, tengo expectativas altísimas, espero que mantengan/suban el nivel.

1 respuesta
Altaiir

Muy bueno esperando que llegue la semana que viene ya !!!!

ThePassenger

Matthew McConaughey se esta ganando todos mis respetos con esta serie y su parte en el lobo de wall street (su pequeña parte aih fue lo mas que me gusto de esa peli, que me parece una del monton y no entiendo todo este hype, pero bueno...)

zodk

Creado el grupo de True Detective.

14
GABEDSGN

S1E02 Yo ya y vosotros ?

aNNiBaL

yo ayer y hoy!

TRON

Faltan darkavm y sus avisos sobre otras pelis donde saldrán los 2 protagonistas, u otros proyectos en los que participan algunos miembros del staff que ha hecho la serie, para sentirnos como en casa.

3
sk_sk4t3r

McConaughey se la está sacando en esta serie, se come a Harrelson totalmente.

2 respuestas
B

#144 También es cierto que el personaje de Harrelson es más típico y llama menos, pero lo de McConaughey es increible.

inki

Me quedo con esta frase del 1x02

spoiler

Los pelos de punta se me han puesto.

6
deBurrows

#144 no es comparable el papel que tiene cada uno. El personaje de McConaughey permite mucho más juego porque está tarado principalmente. Que es lo que digo yo siempre de Heath Ledger haciendo de Joker, que lo hace de puta madre pero porque tiene un personaje que le da mucha más libertad que cualquier otro personaje de la misma película.

Todo esto lo digo sin quitar ningún mérito a McConaughey, que opino que hace un trabajo de 10.

JMBaDBoY

Lo mejor es que parece que esta calidad en cada episodio será la tónica de la temporada.

B

Según tengo entendido, en cada temporada pondrán un par de actores de cine conocidos, no?

Sólo he visto el primero, hace unos días, y me ha encantado.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#149 Si, cada temporada nuevos casos y nuevos protagonistas.

2

Usuarios habituales

Tags