True Detective - 1ª Temporada

-jack69-

#180 Jajajaja gracias, había leído por encima

Shatterz

La escena del segundo capítulo casi al final donde

spoiler

, puro cine oigan.

A mí la serie me está fascinando. La impecable realización técnica y el detalle con el que todo está tratado me convencen de que el guión estará igualmente bien confeccionado, así que por eso no me preocupo. Lo único que me siembra cierta duda es la solidez del binomio Cohle-Hart prolongado en el tiempo: la acción se centra prácticamente en su totalidad en los dos personajes, y la circunspección y el semblante pesimista de los personajes y, en general, de la serie, puede ser cargante transcurrido cierto tiempo. Apuesto por un tercer personaje principal como método de descarga y como contrapeso (que, supongo, será la figura del asesino, ya sea implícita o explícitamente).

11
kun294

HBO lo ha vuelto ha hacer
habemus serion

2
Arutha

#179 seran 8 capitulos cada temporada, donde cambian de actores y de caso.

1 respuesta
Insurgente

¿Entonces se puede decir que Mathew solo es productor ejecutivo esta temporada?

Marvs

Algo me dice que

spoiler
YonkiLeon

#176 Alexandra "Tetas Perfectas" Daddario segun google imagenes.

-jack69-

#184 muchas gracias. Pondré a descargarlo en cuanto pueda

kNG17

Esta serie es extremadamente buena

3
p4l0m0

acabo de ver el 1er capitulo y me he quedado como diciendo....puto maconagiu!!! actua de puta madre, sobre todo en el papel de chulo borracho, increible serie, no me la esperaba asi.

Ismelldrama

El rollo badass de Matthew me la pone durisima.

MRTNT

Por algún raro motivo no me he enterado de la existencia de esta serie hasta ahora, y ha sido gracias a la estúpida y típica discusión en el hilo de Breaking Bad sobre si Los Soprano es mejor que tal o cual. Total, que ya estoy bajando cual misil, mi hype se ha disparado al infinito.

Eso sí, de primeras, me da muchísimo bajón que Harrelson (sobre todo) y McConaughey (que también) vayan a estar solo la primera temporada. Pero vamos, pintaca, pintaca.

1 respuesta
weah_dany

Vistos los 2 primeros, pinta de maravilla, no podía despegar los ojos de la pantalla.

TRON

#192 Tómatelo como si fuera una temporada única.

Pues menos mal que no entro al hilo de BB, estas discusiones de besugo sobre si algo es mejor que The Sopranos me ponen muy mad.

Nokhi

2 horas y media para capi.

1 respuesta
Marvs

#195 Lo has visto? xD

1 respuesta
blackoN

True.Detective.S01E03.HDTV.x264-KILLERS

True.Detective.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

aNNiBaL

obvious 720p.

B

subtitulos? :| pronto supongo

ziordo

http://eduo.info/apps/soleol yo para subs utilizo eso, te los busca, descarga y guarda en la misma carpeta y mismo nombre que la película que busques

chiptune

Enorme este tercer capítulo, se me va hacer larga la semana de espera.

Nokhi

#196 Si.

Woody esta espeluznantemente bien en este capitulo.

zodk
spoiler
D4rKNiGhT

Parece que comenzará a coger velocidad a partir del próximo cap. Ha seguido en su linea.

Ismelldrama

Joder como tardan los subs ultimamente...

1 respuesta
Lamper

#205 hay que ayudar con las traducciones.

2
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
chiptune

#207

spoiler
1 respuesta
ziordo
3 1 respuesta
kNG17

#209 también podías haber puesto que es un spoiler cabrón

edit: xDDDDDDD