True Detective - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#208

spoiler
urrako

El ritmo es mejorable aunque lo compensa con un lenguaje visual y sonoro exquisito. Me he quedado atascado en el segundo, a ver si con el tercero mejora en este aspecto.

1 respuesta
Flipao

Lo acabo de gozar con el 3er capitulo. Me ha gustado mucho más que el segundo. A mi parecer tiene más ritmo y está mejor compensado.

Ufff, pedazo serie. Esto se pone aun más interesante señores :D

Insurgente

#212 atascado, y eso? no te ha parecido bueno el monólogo sobre su hija?

1 respuesta
Cendi

Genial el tercer capi también, lo jodido es tener que esperar dos semanas hasta el siguiente.

1 respuesta
Marvs

#215 DOS? :no:

1 respuesta
kNG17
aNNiBaL

#216 este Domingo es la SuperBowl

Ismelldrama

Que capitulazo me cago en la puta, esto mejora de una manera brutal.

deBurrows

El guión es genial.

Cuando he visto a Eli Thompson al principio del capítulo he pensado: estos de HBO como saben lo que me gusta.

4
Shka

Me ha parecido interesante lo que decía al principio del capítulo sobre la religión, por que el otro día dije yo unas palabras muy parecidas

camaro15
spoiler
31
B

Me vi anoche el primer cap y la verdad que promete, voy a ponerme el segundo.

YonkiLeon
spoiler
urrako

#214 Quizás el problema que le veo es que tiene situaciones puntuales magníficas pero le falta hilarlas entre sí mejor. Al menos a mí es lo que me falla pero tampoco quiero pronunciarme con lo poco que he visto hasta ahora y más siendo el comienzo.

Teriyaki
spoiler
4 3 respuestas
Ismelldrama

#226 Tiene toda la pinta.

ziordo

#226 espero que no D:

HG_Tevez

Que capitulo mas profundo

joooze

#226

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
Insurgente

#231

spoiler
1 respuesta
Zaer

Pues yo tengo que ir a contracorriente, pero este capítulo me ha parecido el más flojo de los tres. Al igual que la semana pasada alabé a McConaughey esta no puedo hacerlo si tengo en cuenta lo visto hasta ahora. Creo que tiene momentos en que Rust está pasado de rosca en la época de los sucesos con respecto a lo que era en los dos primeros capítulos. Lo veo demasiado cambiado hacia la exageración con respecto a la sobriedad interpretativa vista hasta este capítulo. Parece como si algo le hubiese activado cuando yo al menos no encuentro motivo aparente para un salto interpretativo así.

Sin embargo el personaje de Marty cada vez me va gustando más, sobre todo por su carisma. Me parece que mantiene su línea de evolución y va ganando en importancia. Sobre todo como contrapunto a un nihilismo tan exarcebado de Rust, que creo que es muy necesario para no acabar suicidándonos todos al final de cada capítulo xD

4 2 respuestas
St3in3R

#232

spoiler
deBurrows

A mí los 3 me han parecido igual de buenos. El ritmo es constante, yo no he encontrado ninguna pega de momento. La evolución de los personajes es muy interesante y el guión como ya dije me parece genial.

Polakoooo

Tiene que gozar ser guionista y que te den 8 capítulos de una hora para desarrollar una historia y unos personajes. Y no currarte un guión para una peli y que te lo cambie el director, las estrellas, el productor, el estudio y hasta el que trae los bocatas a la script. Normal que todos los putos guionistas estén emigrando en masa a la TV.

2
TRON

#233 Tengo que darte la razón porque la tienes, pero incluso así me ha parecido correcto. A mí me ha dado la sensación durante la segunda mitad del capítulo que simplemente el personaje se dejaba llevar (más) por sus emociones.

Marvs

#233 Explícate porque a mi no me lo ha parecido.

Ni que en dos capítulos ya tuviéramos una idea fija de como es un personaje como Rust.

spoiler

Esta serie tiene algo que se mete en tu subconsciente y te obsesiona (al menos a mi). Capítulo complejo que te cagas, macabro y en la linea de lo que parece que va a ser un serión.

Tengo ganas de verla al completo para poder profundizar en su conjunto en toda la jodida filosofía que se esta mostrando en la serie.

3 1 respuesta
Zaer

#238 Hombre es una serie donde los personajes tienen una vida de solo ocho capítulos. Con dos ya tenemos una buena idea de como son. Además ni es mi intención ni quiero tener una idea fija, solo voy comentado lo que me va pareciendo más interesante de una serie que está en marcha. Ya haremos el estudio psicológico completo al final xD

Por otro lado, yo al menos tengo bastante claro como es Rust en el presente, pero no sé como ha llegado a esa situación de cinismo y devastación absoluta. Y eso es lo que más me intriga de la serie, que es lo que pasó con él. Eso me interesa muy por encima de quién es el asesino, por qué lo hace o que significado tienen los crímenes o como se van a resolver. Para mí todo eso es accesorio, pero que por supuesto tiene que tener calidad para convertir una buena serie en una gran serie, como me está pareciendo esta.

A mí me interesa mucho más el mundo interior de Rust, que creo que es lo verdaderamente interesante de la serie. Ver a ese personaje tan oscuro, un personaje tan de novela negra hard-boiled. Que parece que sea un personaje del mismo Jim Thompson, aunque claro, las filias y fobias de Rust están enfocadas hacia el bien y no el mal como en los monstruos que creaba Thompson.

Claro que no tenemos ni la visión ni la información completa del personaje, tampoco esperaba menos de la serie. Lo único que quería hacer ver es que el personaje de Rust, interpretativamente hablando es más expresivo, menos frío, menos ambiguo en el lenguaje corporal, con respecto a los dos capítulos anteriores. No hablo de la visión del personaje sobre el mundo porque en ese sentido seguimos profundizando en su psique y cuanto más conocemos más nos va atrapando su pesimismo, nihilismo o como queramos llamarlo.

1
Strangelove

Pedazo de serie. Se hace un poco lenta, pero gana mucho por la interpretación de los actores y cómo se desarrolla la trama. Vamos por el tercer episodio, y ya tengo el listón muy alto con lo que espero al final de la primera temporada.

Mira que le había empezado a pillar ganas a Matthew McConaughey, pero se ve que se ha puesto las pilas.