True Detective - 1ª Temporada

B

Buah me han encantado.

spoiler
NoFiSoX
spoiler

P.D.: Maldita Super Bowl.

2
Gandalf530

Me acabo de ver el primero y la serie me ha gustado pero me parece un pelin lenta... ¿Avanza más rapido más adelante?

2 respuestas
ekeix

#243 Please sit back and relax. Esto es una serie que solo por el personaje que se marca McConaughey como si los capítulos tienen que durar 3 horas y siguen al mismo ritmo

2
deBurrows

#243 tiene pinta que el ritmo va a ser constante durante toda la temporada y espero que así sea. Si buscas otra cosa es que vas con expectativas equivocadas.

7
T

Me enteré tarde de su estreno, pero ya me he puesto al día. Una pasada de serie.

Otra frase de Cohle para enmarcar (sobre la religión):

spoiler
3
McDyron

que dicen las citas bíblicas del segundo capítulo?

urrako

Este tercero me ha gustado mucho más que los dos anteriores y eso ya es decir.

1
Shka

Ya está el 1° en Castellano por sí hay algún interesado

Yo ya lo he revisionado y no me desagrada el doblaje

for1z

Yo me veré el 3º

spoiler
B
3
Eyacua

Me esta encantando, espero que siga con este nivel, aunque tiene toda la pinta de que asi va a ser.

darkavm

http://truedetectiveconversations.tumblr.com/

11
McDyron

brutales las frases del 3er capi

spoiler
3 1 respuesta
urrako

#254 A mí esas son de las pocas que precisamente me parecieron fuera de contexto.

Nokhi

Suele haber posts en todos lados últimamente sobre que dos actores querrías para la próxima temporada, la mayoría son combinaciones meh pero he visto esta y se me han caído las bragas al suelo.

9 3 respuestas
chiptune

#256 Eso sería jodidamente ENORME.

B

#256 madre mía xDDDD Sería brutal. Fácilmente dos de mis actores favoritos.

4
Zaer

Dejo un artículo sobre la serie que me ha gustado bastante lo que dice de ella, en particular su último párrafo.

http://www.metropoli.com/cine/2014/02/05/52f27391268e3e02748b4573.html

3 1 respuesta
deBurrows

#256 no me hagas eso macho, yo no puedo tolerar semejante hype.

cerverus94

Acabo de ver el tercero y el final me ha producido un hype increíble.

spoiler
kcuestag

Me acabo de ver los 3 episodios de golpe por recomendación de un amigo, brutal la serie.

¿Qué días la echan en EEUU? Para ir poniendo un recordatorio todas las semanas y bajar el episodio. :D

1 respuesta
B

#262 domingos

1 1 respuesta
kcuestag

#263 Mismo día que The Walking Dead? Joder, qué raro. ¿No se quitan audiencia entre ellos?

Pues nada, mañana a primera hora me pongo a bajarlo, gracias :D

1 respuesta
TRON

#264 True Detective no busca la misma audiencia que The Walking Dead, para bien o para mal. Algo que se ve reflejado en la cantidad de audiencia que tiene TD.

B

Se va hacer eterna la espera dios

Nokhi

Esta noche capi.

McDyron

#259 lo del último párrafo es algo que se me pasó por la cabeza. lo de si el Martin y el Hurt están contando versiones diferentes de los mismos hechos y queda algo en plan mulholland drive. pero si es así donde está entonces la línea que delimita cada versión? hay que considerar que cuando cada prota del presente interviene y empieza a narrar las escenas del pasado que le siguen son su versión? yo no he visto las introducciones del presente y sus siguientes escenas de forma tan estructurada como para que esta teoría sea consistente.

1
Nokhi

True Detective S01E04 HDTV x264-2HD

xBoSS

Ya tenemos la versión 720p

1 respuesta