sin duda alguna , han salido nuevos capitulos ya?
Justo hace 2 dísa en medio de la fumada me empecé a acordar de esta serie a lo paranoia.... que casualidad!! xD
a mi me gustaba el opening..... q iba caminando en primera persona x el campo arrasando arboles y libelulas, y resulta q era el padre...
ya estoy en casa!!
El capitulo en el ke el peke estaba komo poseido porke kumplia 2 años o 3 no me akuerdo, fue la reostia xD
JAJAJA, hace poco buscando asi videos a lo tonto por youtube, encontre esta reliquia, y me vinieron grandes recuerdos de esta gran serie ahora mismito me la estoy descargando para recordar viejos tiempo felices, cuando la TV tenia algo sentido.
ostia que pedazo de serie la voy a poner a bajar ahora para recordar el bebe era el mas popular,sera por gente que en esos tiempos tenia algun muñeco o peluche del bebe por cierto mi preferido era el jefe,sinclairrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
no he leido los reply xo hasta hace poco los exaban a las 12 d la noxe en el canal disney xDD k tiempos mu wapos :d
El capitulo en ek se muere la abuela y en el ke tienen ke kortar al bebe por la mitad porke no saben kien son los padres son los mejores ajajajja
ahora lo echan en disney channel sobre las 9- 9 y media de la tarde, buenisimos xDDD que recuerdos de mi infancia ains...tengo q descargarmelos
Eso si que era una Serie, Tengo la colonia.... y el peluche, pero el peluche es un Fraude (Es original) Dice Mama mala... en vez de " Tu No mami" pss, cuando lo escuche casi me hecho a llorar snif snif. Pos que yo sepa lo siguen hechando en el TDT vi un capitulo el otro dia... pero no me acuerdo donde pss hare memoria
[edit] Disney Chanel a las 9:35 por si lo quereis ver jiji