Tu serie para ver una y otra vez

AstroTurfer

¿Cuál es tu serie favorita? Esa que no puedes dejar de ver una y otra vez.

A mí me pasa que no sé qué ver y acabo viendo en bucle las mismas series de siempre hasta que sacan algo nuevo lo suficientemente interesante.

Quizás compartiendo las que más nos gusten descubramos nuevos tesoros.

En mi caso es Sobrenatural. Es bastante larga como para no quedarte con las ganas al poco y tiene muy buenos momentos a lo largo de las 15 temporadas. El Lore me flipó cuando la vi por primera vez y en cada revisionado le saco más jugo, encontrando cosas o fijándome en detalles que antes no hice. Además tiene ese punto de drama/aventura que le da mucho dinamismo

5
Ylhanna

En mi caso son 3:
Battlestar Galáctica. Seriaza que tiene de todo.
Friends
The Office

15 5 respuestas
quickkk

The It Crowd, con permiso de The Office, la mejor comedia de la historia

12
BeTiS

No suelo ver series en bucle pero las que más he visto han sido Los Simpson, Friends y Stargate. Son series que si doy con un capitulo haciendo zapping no me importa pasarme la tarde viendo la serie.

_Akiles_

Hay 2 que puedo ver un capitulo suelto tropecientas veces sea el año que sea, Los Simpson y Aqui No Hay Quien Viva.

3
Kaledros

¿Cuentan las temporadas de Critical Role?

3
Mystee

Para ver del tirón Friday Night Lights, para ver capítulos sueltos sin importarme el orden, LQSA y ANHQV

1 2 respuestas
Anezka

The Office y Galavant, especialmente cuando estoy de bajón xD

1 1 respuesta
alfema

Las únicas que he vuelto a ver han sido Friends, tres veces, sin contar los capítulos sueltos que veía en la TV y El ala oeste de la Casa Blanca, dos veces, una en versión DVD que le habíamos regalado a mi madre y la otra en Prime Vídeo. Por el resto no suelo ver ninguna serie más de una vez.

tute07011988

Justified.

2
danyWTF

Aqui no hay quien viva y House.

2
Slayro

El Mentalista, House y Scrubs

3 1 respuesta
eduSin

#7 vaya maraton de FNL me voy a pegar, buen reminder ;)

1 respuesta
le_cactuar

The Office
House
Los simpsons
New Girl

wHiTefOx

Modern Family, menos las 2 ultimas temprads

Ostia me olvida de Dos hombre y medio, muy top también

nokel

Seinfeld

10
STILES
#7Mystee:

Friday Night Lights

#13eduSin:

FNL

infravalorada
serión

4
saNdiia

F • r • i • e • n • d • s

2
DiVerTiMiX

Aquí no hay quien viva

Perdidos

El chiringuito de jugones

RubberDuck

Blue Summer, 4K Remastered, Director's Cut

1
fuNN

La que se avecina, the office y hermanos de sangre

1
RolandDes

Mi favorita y que veo a menudo, Los Soprano.

Series que veo casi todos los días pues South Park, Aquí no hay quien viva o La que se avecina.

CHiNaZo

Hay tanta buena mierda para ver en series que si vuelvo a ver una serie es porque quiero que la vea alguien. Hermanos se sangre la he visto 4-5 veces por eso mismo por ejemplo, pero por repetir yo solo nunca.

Titan89

Spartacus y Banshee🫣🫣🫣🤫

1
fkdlzh

yo siempre me pongo las mismas, al vivir en el extranjero la verdad es que tengo morri;a de escuchar cosas en espa;ol y para ponermelo de fondo y no prestarle atencion siempre me pongo lo mismo:

en mi caso:
-Anhqv
-LQSA
-QVMT

me las veo enteras y vuelta a empezar xd

KenHo

Roma (HBO).Black Sails (Starz).Boardwalk Empire (HBO). The Last Kingdom (BBC/Netflix).

Cada X tiempo, caen y me duran unas cuantas semanas.

LaChilvy

Six feet under

atsbm
  • Aquí no hay quien viva
  • Camera café
  • Breaking Bad
  • Malcolm in the Middle
Espa

22 1 respuesta
z4eR

Sorprendente que ninguno haya comentado The Big Bang Theory.

4 1 respuesta