-Sons of Anarchy
-Dexter
-Game of Thrones
Ya que hay JJOO
ORO Stargate SG1 A una gran distancia del resto
PLATA Battlestar Galactica
BRONCE Los soprano
En este momento te diría que:
The Sopranos, Boardwalk Empire, Mad Men (por ponerme al día).
Miniserie: John Adams (aunque no afecta en el cómputo de los votos).
Breaking Bad
One piece
Bobobo
Sí, tengo que ver más series para cambiar esta última xD
#136 Si está muy bien. Pero en cuanto a series que me encante ver y piense bastante en ellas, solo las dos primeras, y ninguna otra. LQSA me ha encantado ahora que la he descubierto. Puede que no la cambie xD. Aunque casi pongo Los Simpson, que los tengo en alta estima, no la he puesto porque estoy demasiado acostumbrado a ellos. #136 #137 Si no os gustó, yo no le daría otra oportunidad. Hay gente hecha para esa serie, para disfrutarla, y gente para lo contrario.
#1 Cambio de opinión, en vez de LQSA, Bobobo. Menos mal que me la recordaste, #155. Teniendo una imagen de Bobobo en mi perfil y todo...
-El Séquito ( Entourage )
-Dragon Ball
-Como conocí a vuestra madre
Las dos primeras de cajón, la tercera estoy en duda, además tengo algunas empezadas que estan muy guapas: GoT, Suits,Buscarse la vida en América,Falling Skies...
#133 Si La que se avecina es un puntazo, una pena que no empecé a verla desde el principio y me he enganchado ahora, pero son risas constantes.
#137 A mi me pasó lo mismo, me aburrí muy pronto de la serie. Parece que habrá que darle otra oportunidad...
The Big Bang Theory
Dexter
One piece
Alucino que vaya ganando con tanta diferencia breaking bad, la empeze a ver y la deje, no me gustaba, tendre que retomarla :S
1- Hermanos de sangre
2- CSI Las Vegas (las primeras temporadas si se permite especificar)
3- Los Simpson
#142 vigila con quien te juntas... xD