Pues me pongo a ver la tele algun día.. y yo flipo, ya se que se ha hablado mucho de ellos pero valla.
Hablando por ejemplo del corazón... pero que es esto¿? hace 10 años no habia estos bodrios.. no habia tanto programa de famosea por todos los lados, pudriendo la televisión, periodismo barato etc etc.
¿Es ahora la gente mas cotilla? ¿Somos mas tontos que hace 10 años? o esque hace 10 años no nos sabian explotar y ahora si?
Programas de la calaña tipo aqui hay tomate, corazon de verano, gente, el buscador, cronicas marcianas!! me dan repelus xD, enserio. Como puede estar un programa tipo cronicas tantisimos años en antena, siendo de los mas vistos todos los dias? resulta que nadie lo veia.. pero todo el mundo sabe de k va. todo putotehs desfilando y demas.. yo no entiendo nada..
Sin hablar de tipo gran hermano y derivados.. eso ya no es que no sea televisión.. eso daña al sentido comun.
Sin hablar de los dibujos para niños y las series xD, bien que olvier y benji, bola de dragon eran un poco sin sentido, padres forzosos, cosas de casa, o esos de verano tipo los rompecorazones y tal xDD eran cursis, pero habeis visto los que ven ahora los niños?? que si duel master noseke.. shinchan.... lo nuestro eran series inolvidables.... quien no se va a acordar alguna vez de quien era el power ranger rojo (valla que ahora es gay... xD) pero bueno.. quien no se va a acordar de la onda vital que le lanza goku con el pelo hasta los talones a bubu xD por ejemplo.. ahora de que mierda dibujos ven los niños?? pff
Esque pongo la tele y me cabreo.. no se si somos mas tontos.. o eske nos gusta ser mas tontos...
hay 1 programa que hechen que merece la pena.
Si alguien me puede dar los datos de audiencia de Redes estaria agradecido.
P.D.: no, no voy de intelectual, no veo solo los documentales como dijo el del 11-m xD, y casi ni veo redes.. pero para un programa con fundamente que hechan.. que lo ven x personas, mientras que cronicas o el tomate lo vean x a la quinta.. me parece algo mal, e igual demuestra el ci de este pais..
Salu2 y perdonar por la rallada... esque me cabreo y no paro xD, mv 4ever? mejor que ver la tele? XD
Edit: antes de que ningun #2 me diga nada del por que.. es ¿Porqué...? rectificar es de sabios?¿