Tv3 (TV de Catalunya) estrena Heroes

CisneVOLaDOR

#30 Satanàs cor petit (satanas corazón pequeño) marcó la infancia a las generaciones del los años 85-95 xd

M

En Canal 9 television "publica" (mas bien del PP) de la Comunidad Valenciana llevan emitiendo Heroes desde hace ya un mes o casi dos.

Ya dijo Darkvam que varias autonomicas se habian llevado el gato al agua.

shortyStyle

#31 Satanàs cor petit fan <3 cuando oí en a3 que se llamaba Picolo me dio asco xDD

IIpereII

;)
http://youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4

S

#33 acaso importa que sea del PP? que pasa, te molesta? comprala tu si tienes envidia o algo

esque no comprendo como meteis politica en temas donde se deberia hablar normal. te vas al post de rajoy y le vacilas lo que quieras, pero aqui sobra la politica tio

Lova

pues no parte lo de #35 awesome

Sneyk

"quien no ha seguido esta serie es porq no tiene infanciaaa ;D" q razon xD

ArCeN

#12 por el 9 o 10 andan ya...

Jooki

A malas se pone en VO y en el teletexto se le pone subtitulos y ale, de puta madre...

B

Buscaré la opción de "V.O. + subs" del TDT (aunque me apasiona el doblaje de lo que sea en catalán).

8 días después
rodsir

Alaaa mira que son bastos los de las Noticias de Tv3, han puesto imagenes del 1x20 ahi a saco xDD nfin.

thrazz

Aquí la echan en Aragón Televisión los domingos a las 21:45.

balmunG_

No me gusta que Mohinder no tenga acento... el tio habla normal ;\ A ver que tal los demás personajes...

JMBaDBoY

Yep, es una cagada lo del acento de Mohinder... y a ver si a Hiro almenos le ponen el acento de japonés cuando habla en "inglés"

shortyStyle

Los doblajes no están tan mal, pero como deciis a mohinder le podrían haber puesto un acento un poco más.. indio? El resto, pues en su línea, en cataluña una serie americana siempre tiene los mismos dobladores, las voces me suenan de otras series como nip tuck, o de pelis dobladas al catalán.

NUNI_POWER

nose estan bien las voces y tal, la de Claire Bennet pues quizas es algo mayor la voz para la edad de la chica y el indio pues algo de acento tambien. Aunque no mirare x tv3 ya que tengo la serie en español del canal Sci Fi

Txentx0

No se de que os quejais, posiblemente el doblaje a catalan sea inmensamente mejor al de castellano, en el que hiro is gay

BRaDoLH

La ostia jajaj, lo que no se vea en mv.. ahora todos sois unos entendidos del doblaje y todos veis las series en V.O sin saber inglés.. tikismikis que soys todos

rodsir

Aghhghghgh que han hecho con la voz de Hirooooo?? nooooo!!!! le han kitado el "yataaa" :(

AbrA

dios la voz de hiro, pero q a saco no ?!

KrITIK4L

#2 Por norma general, las series catalanas tienen un doblaje bastante mejor que las castellanas, y te lo digo yo que soy de Graná eh?

darkavm

#50 Si hasta la voz de Ash Ketchum Pikachu Te Elijo A Ti en castellano conserva todos los terminos en japones.
Y que luego digais que el doblaje catalan es mejor xD

rodsir

Que basura el doblaje de Hiro, ni accento ni nada, enfin.

thrazz

Sí #52, si no fuese porque el síndrome de los cuatro dobladores (por el cual las voces en las películas son siempre las mismas, independientemente de los actores) se multiplica hasta el infinito en los doblajes al catalán.

Ninja-Killer

en canal 9 ya lo llevan hechando hace algun tiempo.

rodsir

Que si leñe que si xD que ya sabemos que lo emiten en otras comunidades, canal 9, telemadrid,canarias desde hace tiempo....

JMBaDBoY

Por cierto, un detalle que no sé si alguien se fijó ayer.... en las noticias de TV3 sobre las 9 de la noche y antes de empezar el capítulo, explicaron un poco de que iba la serie, y que había sido un fenómeno en USA.

Lo sorprendente fue que enseñaban imágenes de fondo... y yo pensando. ¿Joder, de cuándo son estas imágenes si nunca las he visto o no recuerdo haberlas visto?

Pues estaban poniendo imágenes del capítulo 1x20! xDD

Me parece una cagada bastante gorda la verdad

spoiler
rodsir

si #58 ya lo mencioné en el #42 menos mal que no pusieron

spoiler
L

No solo eso #59 y #58, sino que además, en un resumen prévio se dedicaron a ir "presentando" a los protas y heroes que saldrán diciendo "lo que pueden hacer".

Peter Petrelli: hermano de nathan y puede...
Nathan Petrelli: proximo presidente y puede volar... etc
etc...

Me quede blanco!

Empece a gritar y a aplaudir!
en plan, MUY BIEEEN! BRAVO!!!

xD

Usuarios habituales