TV3 vuelve al País Valencià

Blintz

.

APOCa

Me alegro que vuelva al país valencià, de todas formas aquí concretamente no se va a ver. Que yo recuerde aun hacían musculman cuando la quitaron, seria por el 93/94.

Eso si, el canal Andalucia TV se veía de lujo, con su concurso de flamenco a lo OT.

Por cierto, llamarlo país valencià es totalmente correcto, si no leed un poquito.

JOki

Pues la verdad que a mi me puteo bastante, justo cuando se creo el canal esport3, va y nos joden el tv3 aqui en Castellón. Ahora a ver lo que tardan en ponerlo...

SkalS

#3 y Bola de Drac, no se te puede olvidar Bola de Drac.

1
M

El Consell podrá rescindir el acuerdo para ver TV3 si se utiliza 'País Valencià'

http://www.lasprovincias.es/v/20130502/politica/consell-podra-rescindir-acuerdo-20130502.html

1 1 respuesta
T

#26 Está spameando el periódico y preparando si próximo copy and paste. Piensa que para ello necesita mucho tiempo.

2 comentarios moderados
B

Oh que bien ahora podré ver como le lamen el culo al señor Mas las 24 horas, estoy muy feliz.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sarvadohh

El tema está en el foro de TV, cualquier cosa que se salga de Canal9/TV3 no tiene cabida aquí.

Catz

#39

+1

Yo si Tv3 fuese como hace 10-15 años cuando aún estaba la cosa nostra/un altra cosa, plats bruts, etc, y tenian una programación decente hasta me alegraria (aunque ya no veo la tele casi nunca), pero desde hace tiempo se han convertido en la misma mierda que el resto de autonómicas: propaganda del régimen y jingoismo cansino 24/7.

Y para ver anime ya está la interné.

2 1 respuesta
B

#43 Es que es eso. Los que quieren TV3 en la comunidad valenciana son los que recuerdan esas series que nombras tan épicas (plats bruts que grande) y los que veían series de dibujos en catalán.
Ahora es una cadena para promocionar el régimen de Mas.

1 respuesta
suggus

Ya era hora joder, se acabó ver a lobato !!

isnotavail

#44 No se que Tv3 veis, porque en Tv3 le dan tela de palos al actual gobierno, cuando sale sala i marti por las tardes, o Gonzalo Bernardos ,le caen palos hasta en el dni , y mas desde que estan despidiendo a la mitad de la plantilla.

Sin contar el polonia, que es otra forma de satira politica, que poco se ve en el resto de España.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Catz

#46

CiU al fin y al cabo es de derechas y no tan abiertamente "catalanista" como muchos quisieran (al final tuvieron que dar su apoyo al independentismo casi a regañadientes, y en los sketches siempre han criticado a Mas principalmente porque no se queria mojar en ese tema, asi en plan gañán esquizofrénico), lo que está claro es que la polarización de Tv3 es ya casi absoluta y desde hace tiempo se adhieren a la corriente de pensamiento de sólo una parte de la población catalana. La pluralidad y nivel intelectual por los que se solian distinguir están casi desaparecidos. Se nota incluso en el programa matinal ese del Cuní. Tampoco digo que sean los únicos responsables, la derecha rancia española tiene tanta o más responsabilidad en el asunto, ya que esto es acción --> reacción...y aunque mi respuesta podria haber sido distinta hace unos años, el caso es que ya me cuesta distinguir cual de los "bandos" me da más asquete.

En canal 33 más o menos pasa igual, aunque es un canal que nunca he dejado ver porque suelen tener programas y documentales bastante majos. Parece que cada vez dedican más tiempo a repetir una y otra vez lo mucho que mola ser catalán o tener a China de aliados (lol).

Polònia hace tiempo que ha pasado de ser ingenioso a meramente agresivo, algo sórdido y bastante menos gracioso, y eso que siempre he sido fan de lo que se conoce como humor catalán.

Asi que sintiendolo mucho por mi que les den butifarra, ni más ni menos.

1 1 respuesta
isnotavail

#49 Pues entonces aclararos, porque os estais contradiciendo, uno dice que son el altavoz del regimen de mas, y otro que se rien de el porque es de derechas y no abiertamente independentista (que no es lo mismo que catalanista) .

Yo te digo, que en TV3 he visto debates hablando abiertamente si realmente la independencia nos lleva a algun lado, y concretamente a gonzalo bernardos decir, que primero digan exactamente que proponen una vez sean independientes y luego ya veremos si le gusta la opcion o no.

Algo que no he visto en medios del resto del estado español, que lo maximo que se ha visto es a unos ladrar contra los otros.

el problema de tv3 desde hace un par de años, no es de vertiente politica, que siempre han sido catalanistas, si no de presupuesto, que se lo han recortado año a año.

1 respuesta
Catz

#50

Bueno, se puede discrepar con el gobierno en ciertas cosas (como eso que mencionas, que les perjudica directamente) mientras se sigue a rajatabla otros aspectos de su agenda, tampoco es que sean como el NODO o canal 9 (aún). Ojalá fuera tan sencillo como lo quieres plantear. Y desde luego ha habido un gran cambio con respecto al modo en que tratan a Mas con el curso de los años.


Ya te digo que hace tiempo que no lo sintonizo, pero en los debates normalmente tenian a un desgraciao, o a un par como mucho enfrentados a todos los demás de ideologia distinta (el ultimo debate que recuerdo es uno sobre el bilingüismo, donde el único defensor del uso indiscriminado de ambas lenguas era un pobre chaval argentino que tras unos minutos no sabia donde meterse ni como responder de forma educada a la justificaciones de una discriminación positiva con las que se enfrentaba, creo que esto es de hace un par de años). Que se ladren o sean más educados me da igual, simplemente no me apetece perder tiempo con tanto contenido político.

1 respuesta
isnotavail

#51 Es que es asi de sencillo, hablas como si el 90% de su programacion fuese de corte politico, cuando posiblemente tengan bastante menos contenido politico, que la mayoria de cadenas privadas del resto del estado.

Mismamente, me voy a la programacion de hoy, y solo hay contenido de indole politica en "els matins" y en "els divendres" y dentro de estos programas es una seccion nimia, comparado con el resto ya que son programas de entretenimiento diario,como las del resto de cadenas del estado español, vease tve,telecinco,cuatro,la sexta , etc.

B

de puta madre, cuando se pueda sintonizar avisad xD que el mes pasado yo cada 3 días o así intentaba buscarla a ver si ya había vuelto, porque salió la noticia por ese entonces ya pero aún no se podía sintonizar

Usuarios habituales

Tags