Hola
Bueno voy a comentar algo ke me ronda por la cabeza ultimamente a ver ke opinais:
1º Cronicas MArcianas
sin duda es uno de los programas mas vistos , sera por algo , pero sin duda para mi ha ido bajando de nivel con los años.
De cuando se basaba en colaboraciones de "humoristas" tipo Mariano Mariano , Paz pAdilla y muchos k estuvieron hace años, cuando se intentaba hacer un programa para hacer reir principalmente e invitaban a personajes de actualidad por haber hecho algo interesante no por haberse acostado con alguien.
Hasta ahora ke no veo mas ke personajes sin ningun tipo de ingenio o cultura ke salen de otros programas , supuesta gente ke es famosa por lo ke dice de otros , ke kuando mas grites y mas insultes mas popular eres , weno lo ke todos sabeis.
Lo mejor de cronicas hoy en dia es cuando estan solo Boris SArda Y latre y hablan por hablar de cualkier cosa, no la panda de grandes hermanos y demas peña ke se apunta para krear polemica.
2º UHF
Es un nuevo programa de A3 presentado por flo (florentino fernandez) y Nuria Roca , lo digo pk alguno cebado en CM puede ke no lo haya visto o sepa de su existencia.
En principio creo ke por fin puede haber una alternativa ,y lo digo con la boca pekeña pk CM se suele "comer" a todo lo k aparece en su franja horaria, como iba diciendo una alternativa a todos los insultos y demas basurilla, ya ke en UHF intentan hacer un esfuerzo por hacer reir y no humillar y ridiculizar a las personas , imitaciones con cierto nivel , reporteros tipo CQC, entrevistas originales y divertidas a personajes de interes, doblajes tipo El INformal, weno un conglomerado de todo ke yo perosanlmente agradezco , simplemente con ke lo intenten ; y no solo llo intentan si no k lo hacen bien.
3º
Como detalle a parte decir ke UHF se mete con los politicos tb , de una manera razonable y contra TODOS ya que todos ellos tienen cosas buenas y cosas malas, no como el extremo al ke creo ke ha llegado Sarda politizando en muchos casos un programa ke komo muy bien dice el mismo esta hecho para distraer y divertirse.
4º Conclusion
Yo personalmete con CM excepto LAtre y poko mas , ya no me divierto , me aberro, me pongo de mala leche con personajes como AIda etc etc, y me da pena ke ya no haya ningun tipo de etica ni sitio para cosas mas interesantes , ke por ke no sean polemica , dejen de ser menos entretenidas.
Yo personalmente con UHF hoy por hoy, me siento agusto , veo un programa limpio con intencion de entretener y ke espero ke le de un mordisco a CM, aunke lleve viendo CM 6 años.
Finalmente me gustaria que deis vuestra opinion , a ver si es k me vuelto un bicho raro pk kada vez me gusta menos CM.