Un pene para Laura

EspY

Menuda puta la mustia.

Riip

es muy mustia la pava, no?

EspY

"el chico perfecto" si al final todas las tias van a lo mismo por mucho que vayan de otra cosa xD

m4a1sd

Correcto xD

Riip

Tiene un hijo

whn

Pues yo me quedaba con Manu antes que con cualquiera de los que están ahí. Que un día te entre Bruno y se te ponga a tiro... pues hombre lo aprovechas, pero el pavo tiene pinta de ser un coñazo.

El matemático también es una buena opción pero es un poco pedante a veces, aunque sigue siendo mejor que Bruno.

blackoN

Me ha dado la sensación de que Manu podría cortarse el pelo por Laura xD.

Tintintopete

Coplas nerviosito xDD

EspY

Menudo curro de puta madre sabes, el tío que trae la cabalaza vestido del disfraz del todo a 100. Supongo que será alguien del equipo.

Tyron03

grande Manu, eso son pelotas joder, primero los colegas y despues las putas !

EspY

Menuda cara se le ha quedado a la puta, ahora se tiene que quedar con uno de los retards que son más cortos que el día de navidad. Que se joda.

Tintintopete

Ole ahi ese extremeño, huevazos por su parte

Riip

ZAS en toda la boca, zorra

Yahia

El coplas tio, que pesado xDDD se tira por un puente si se lo pide.

Tyron03

ahi ahi, "me molesta, que no me gusta" JODETE puta guarra, JODETE !!! por cortita !!

EspY

Me lo ha roto un poco más suelta la muy perra mientras tanto 2 horas antes comiéndole la boca al otro.

m4a1sd

Mucho le gusta, pero no a dicho que se quede, en fin.. lo de siempre xD

whn

Crack Manu.

EspY

3er deseo que vuelva su ex y se queda con él sería la ostia.

Riip

JAJAJJA ostias el cidoncha "yo tambien quiero la calabaza", no si al final se quedara sola la muy puta

Anezka

Ojalá se quede sola al final y se vayan todos cansados de ella xD

Yahia

El proximo es el ultimo ya?

m4a1sd

Vaya risas me pego con este reality xD

thiffon

Cidoncha rubio!?!

Tyron03

ostias la reina! fap fap fap

Capi_Salami

Alaaaaa que os vayan dando!! Nos vemos en el último CAP!! Viva el coplas,mocito y el cidonchas!!

ExTiNcT_

Bien hecho por Manu, le ha echado un par

Petras

El puto Bruno, vaya peonza el colega jajajaj

1 1 respuesta
ArcSTAR

Este programa deberia llamarse "un guapo para Laura", que aburrimiento que siempre lleguen los retards estos a la final =(

Manu crack.

1
thiffon

Me revientan las tías que van de dignas y de que lo que les mola es el interior y luego una polla de guapo pa su boca. Puta falsa.