Un pene para Laura

rootbeer

Manu crack... pero estaba claro.

m4a1sd

#2098 xDDDDDD

blackoN

Añadido en #1 el 8º capítulo.

_kiNG_

con dos cojones Manu, es lo que tendrían que hacer el resto también.. mucho "yo miro el interior" y se besa con dos guapos y encima en la cara del resto...

MustangZaba

El año pasado fueron seis finalistas, este año parece que son siete. Por las audiencias que está teniendo me sorprendería mucho una tercera temporada. Fue mejor la edición de Corina que la de Laura pero no ha estado nada mal tampoco. En fin, que me da pena que se acabe en siete días

Mis preferidos de esta edición han sido el Garrapiñadas, Vegeta, Marc no sé por qué, Cidoncha, el matemático y sobre todo Bruno

El que no entiendo que haya llegado tan lejos es este infraser

JuStY

¿Alguien sabe de donde es el clip de sonido que ponen a veces cuando sale el del cubo de rubik ?

1 respuesta
penetration

en la "preview" del siguiente cap se pueden sacar mucha info xD y creo casi al 100% que los 3 finalistas son

spoiler

.
Porque

spoiler
niitrox

Menudo pagafantas el Coplas. Que puto asco de tio.

2
thiffon

Pondrá al coplas en la final para intentar mostrarnos que no es puta, y que el coplas está ahí porque ella se fija en el interior. Incluso descartará a uno de los dos guapos antes que al coplas.
Vaya como hizo Corina.

1
whn

Ahora que estamos casi en la final me he acordado de cuando Corina echó a Guillermo Torre del Amor y me he puesto a ver el vídeo y me ha dado mucha pena.

No sé cómo poner sólo el vídeo, btw :D

Wari0

#2106 esto?

1 respuesta
JuStY

#2111 si, gracias !

1
Splendid

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Sk8TeR

Vestir a Anita!

Aeran

Laura esta liada con este verdad? https://twitter.com/hportales

1 respuesta
E

#2115 Es gay y tiene pareja, tengo a Laura en facebook y Hila Rio es gay

1
rootbeer

#2113 pedazo de ojeras ha tenído siempre esta mujer... la virgen :palm:

2 1 respuesta
blackoN

#2113 Es una mustia.

Por cierto, para los que visteis GH 12+1, por lo visto el bailador este es amigo de Javier el que le hizo el temazo a Pepe Flores xDD.

1 respuesta
chanS

#2118 Este chico es de mi pueblo, confirmo lo que dices

blackoN

El capítulo de ayer tuvo 562.000 espectadores (3,0%). Cuesta abajo y sin frenos xD.

Yo ya doy por hecho que no harán más temporadas pero bueno ojalá me equivoque.

2 respuestas
Kenryu

#2120 Joder... Y mira que yo he pasado de mirarlo por internet al día siguiente a ir al salón a verlo para contribuir pero... :( :no:

1 respuesta
Splendid

#2117 Melafo igual

Riip

#2121 eso da igual, las audiencias se basan en unos aparatitos que tienen una cantidad x de gente en casa y de ahi sacan las audiencias. Aunque tengas 50 teles en tu casa viendo a Laura no va a subir la audiencia

2
ArcSTAR

#2120 Es que es como volver a ver UPPC, no han arriesgado nada, el formato es el mismo e incluso la historia se está repitiendo. Que pongan a una princesa friki o algo así y se dejen de niñas pijas que obviamente van a acabar con el guapo de turno

1 1 respuesta
blackoN

#2124 En este tipo de programas el formato no suele cambiar nunca. Yo creo que el principal problema de este año es que ha sido muy inferior a la edición anterior y mira que me sigo echando unas risas y me entretiene pero los personajes de Corina estaban bastante mejor. Además que las primeras ediciones siempre suelen ser las más vistas por la novedad.

Aeran

Que pongan un principie rodeado de guarronas peleándose entre ellas, eso si que daría juego.

7 2 respuestas
se_ale

#2126 Una zorra para él (un guapo, un simpático...)

1
whn

#2126 Lo "gracioso" de UPPL y UPPC es que los pretendientes hacen gracia por lo frikis que son y porque se suelen poner en situaciones ridículas. Las tías pocas veces hacen eso y por ello no hay una versión masculina.

Lo más parecido es QQCCMH y ahí ya se ve que son todas unas petardas salvo dos o tres que hacen gracia.

penetration

Quizas le salve al programa de cara a 1 3ª temporada los "picotazos" de internet.
Casi todos los amigos/as que conozco lo ven por ahi.

1 respuesta
thiffon

#2129 Las cadenas ganan dinero con las reproducciones de sus programas en su web?

4 respuestas