Un príncipe para Corina

Grupo

leonsegui

#4170 a mi me sobra de hecho, solo digo que hay una de espaladas con una amiga que puuuuuufffffff

1 comentario moderado
leonsegui

#4172 no decia la tia, decia la foto por dios no me explico bien

D

Y ahora es cuando hay que crearse una mijita que el ex de esta era obeso... siiiiiiii

1 respuesta
m4a1sd

#4174 Lo a dicho para quedar bien xD

raganock

Igual se lió con el idioma y quería decir que su ex la tenía gorda, no que estaba gordo.

Aeran

Cotilleando un poquito el twitter nahir y la guiri ahora mismo tienen novio xD . Por cierto, de la guiri hay videos en el twitter del que presumo es su novio para aburrir.

Edit: twitter del susodicho: https://twitter.com/albertoclavijo

Novio de nahir https://twitter.com/AMorenoPadilla

1 respuesta
1 comentario moderado
B

twitter de la pava

https://twitter.com/alyysonrae

manitas everywhere plz! jajaa

#4180 mierda.. xD es que como habian 650 comentarios pase de leer jajajajajaj

1 respuesta
leonsegui

#4179 mmmmm lleva cosa de una hora puesto jajajaja

1 respuesta
JuStY

Ya era hora, porque si alguno sobraba eran guillermo y borja, del grupo de los simpáticos solo se salva el pureta.

JoSeTTo

> corina

GG WP Bryan

8 1 respuesta
thirteen

#4182 mmmmmmmmmmmmm :P

1 comentario moderado
blackoN

Un príncipe para Alyson.

1
mecmec

El chino ha twiteado que para los que le echen de menos pronto habrá buenas noticias... xd

1 respuesta
blackoN

Quizás en el último capítulo salgan todos o algo. Supongo que si en el capítulo 8 saliera el chino, lo hubieran puesto en el avance.

kroaton

Yo espero que hagan como en "Quién quiere casarse con mi hijo" y hagan un último capítulo con tomas falsas, etc... que fue la guinda perfecta.

Por cierto, ¡Ya empieza también "Quién quiere casarse con mi hijo"!

2
raganock

#4186 Bueno es saberlo, en todo caso dejo repaso a algunas de sus mejores jugadas:

Mírame, mírame... Gili(pippp) ------------- Minuto 6:25

10
A

La Alyson esa era de los Zombie Kids, prostitutas de lujo que haces de gogos en un grupo, y luego dan finales felices.

#4191 Yo lo sé de verla en algún vídeo o fotos del facebook, ya que conozco a una de ellas, busca por youtube.

1 respuesta
raganock

#4190 ¡Fuente, fotos y videos, ya!

Tengo el dedo en el botón de la reportadora y no dudaré en apretarlo en caso de fake.

1 1 respuesta
N

https://www.facebook.com/andrea.giraldez.50?fref=ts supuesta novia de Javi el marica... la tia pf la verdad, pero para Javi? lol.

pd mirar las calabazas ke darian los internautas jajajajjajaja

Andrea Giráldez ‏@andreagiraldez3 15 jun
@Mantecaitos @JavierPeregrina sí, soy su novia y lo demás es televisión.

pues hace bien el papel de ser marica

4 respuestas
marius_

#4192 wut pero el gordo ese no es marica le sale muyyy pero muy bien el papel de marica

Ralf1977

#4192 Pues yo casi que me lo creo:

Una tía del montón con un tío que...bueno, dejando de lado sus tendencias sexuales, tampoco es que merezca más. ¿Él dice que no es gay? Para mí, mejor, yo lo soy y no me gustaría que me identificasen con semejante elemento, así que se puede decir que creo a ésta chica aunque sólo sea por pura conveniencia (No me gustaría tener éste tipo de conversación):

Yo: "Pues sí, me gustan los tíos"
Oyente random: "Ah, igual que a Javi, el amigo de Corina"
Yo: Ganas de cortarme las venas incomming

No conocemos a ésta chavala, no sabemos lo que vale, pero sí vemos la panza cervecera que tiene el "amigo", el quiero y no puedo de "lo hipermegaestiloso que soy", lo rematadamente gilipollas que puede llegar a ser (Aunque si sólo hace el papel y en la vida real es un tío estupendo, que le den un Óscar YA, porque lo clava) y lo que debe costar aguantarle, pues sí, para mí tiene bastante credibilidad. Otra cosa es que ya salga la típica tía tuercecuellos que deja un reguero de babas a su paso y se presente como "la novia de Javi", porque eso sí que no cuela.

¿Pero ésta? Es del montón tirando por lo bajo (Físicamente hablando), sumando a que Javi no tiene un físico de 10...pues pueden hacer buena pareja.

1 respuesta
AnuQeiRo

Bryan De la Vega, crack! ;)

1 comentario moderado
A

#4192 Menuda cara caballo, y con las rodillas metidas para dentro de haber crecido sin hacer nada de deporte. aunque está demasiado delgada para el, un hombre de su tamaño necesita una foca inmunda para aguantar su peso.

1 comentario moderado
m4a1sd

#4198 +1

Lo que hace salir por tv, que asco.

B

Cuando el gordo amigo de corina les pilla infraganti en la casa lleva puesta una cazadora y parece un skinhead a punto de pegarles una curra