Un príncipe para Corina

Grupo

B

#4192 Con esa chica le he visto yo en Bcn

blackoN

Corintio con una tía, sí claro xDDD, eso es más falso que el programa.

Por cierto, por lo visto ayer el reality hizo su máximo en audiencia, un 9,7.

Me alegro de que les vaya bien en audiencia, para mi gusto se merecen más por el curro que se han pegado con los castings pero bueno no está mal. Unos cracks también los que editan los capítulos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Yo espero que los demás realitys tomen nota del gran casting que han hecho los de Un príncipe para Corina, en especial los de Gran Hermano que vaya fail de concursantes metieron en la última edición..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

Este programa es lo que es gracias a los cracks de edición!!!!

Pobre guille ahí plantado, vaya manera más ruin de echar a alguien, quien se creerá la muy zorra risitas para hacer eso.

8
marius_

#4204 príncipe pa corina > GH

4 1 respuesta
blackoN

#4207 Que va, para mi GH es el mejor reality.

NiGGaZ

#4028 Porpoco. Hace mucho que GH da muchisimo asco.

w4lk3r

un poco fake

spoiler
1 respuesta
xuse92

#4210 Creo que simplemente lo que hace es matar 2 pájaros de 1 tiro

spoiler
1
A
Spoiler de los adelantos en episodios anteriores
5
Gussed

#4098 es su favorito de corina y su padre :D

A

Menos mal que eliminaron a Borja, esos dientes, ese papo y esa boca, que puto asco verlo.

2 1 respuesta
B

#4214 lo único que hizo en el programa fue hacer la mirada del tigre , lo demás era shit.

2
leonsegui

Es un pagafantas de los grandes.

3
A

Es que nunca me había pasado con nadie, pero es verle la zona que tiene entre la nariz y en cuello y me entran unas ganas de morder algo con furia y reventarle la boca a patadas que me asusto.

1 respuesta
B

#4217 Nano ha sido llegar, sentarme en el PC y partirme el culo como cinco minutos. ¡Vaya genio!. Me has alegrado el dia.

El Borja este.. solo hacía que decir "Kike tio.. es muy grande.. es una bellisima persona.. el Kike no veas.." y a la Corina "..Me encanta tu sonrisa.." vamos comiendole la oreja con tema de conversación cero y nada de 'feeling'. El Gallego al menos, aún teniendo el peor cuerpo de todos, no va de listo ni de pagafantas y es realista. ¡ole por él!

1
blackoN

Cabrones, el otro día yo dije que quería que peinaran a Borja y nadie estuvo conmigo :( xD.

1 respuesta
marius_

#4219 te gusta GH por eso será q nadie te apoya XDD

3 1 respuesta
blackoN

#4220 Pues muchos de aquí venimos del hilo de GH xD.

marius_

a la hoguera todos!!!!!!!

4
kroaton

Recordad que #19 es amigo de Borja... :D

2 1 respuesta
A

#4223 No tiene escrúpulos.

1
blackoN

Dónde coño estáis los del hilo de GH? doy la cara por vosotros y estáis escondidos xD.

Yo entiendo que os pueda gustar más Un príncipe para Corina antes que GH pero son realitys distintos, GH es más bien salseo + risas y UPPC es para risas.

1 respuesta
Gleim

Por aquí uno, solo que no he seguido el hilo porque iba atrasado con los caps, pero ya me puse al día.

Aly <3

1
klawi

GH con el robo que le hicieron a Argi no merece ni nombrarlo hasta la proxima edicion.

1
infrico

Reirse de gente que ve GH viendo esto no es mu logico
pero si, el ultimo GH ha dado pena y te entretienes mas con esto

manxuty

#4225 Aquí una de GH fiel fan y seguidora de Corina! Y cuidadito con lo que decís de Blackon, que pese a ser fan de Pepe Flores me cae bien.

2 2 respuestas
blackoN

#4229 Ahí ahí, bien dicho!

1